Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

Santiago es una pedazo de coche. Qué matrícula JG¿

Mira que chulete el negrito... :cool:

Anda majo, hay en la segunda foto una matrícula que hay que "esconder" ;) (si me pilla en el PC no digo nada y la tapo yo, pero desde el móvil...)

El tiguan luce bien hasta en negro... :p
Es broma, que era una de mis opciones, pero estaba enamorada del blanquito desde hacía años y al final ganó la batalla. Pero al negro le quedan genial los cromados del sport. Ahora a hacerle kilómetros que es como más se disfruta.

Enhorabuena Gonzalo ahora SIII, ha llegado tu tiguan tan esperado. Que te voy a decir que no hayas sentido ya dentro de él... Sobran las palabras, espectacular. Y claro, negro ya no es espectacular, es lo siguiente... [emoji23] [emoji23]
A disfrutarlo campeón. [emoji6] [emoji6]

Santiago es una pedazo de coche. Qué matrícula JG¿
JGT, de ayer.

Un favor: no le digáis a Loco que esta tarde no me pude resistir y, si bien cumplo a rajatabla sus indicaciones para el rodaje perfecto, regresando de Salinas, a motor caliente, lo subí a 3000 rpm unos 5 segundos para pegarme al respaldo.
A continuación me arrepentí, rece 3 padrenuestros y 3 avemarías y volví al modo Loco 2.0. No le digáis nada, ¿eh?.

Última edición por un moderador:
Un favor: no le digáis a Loco que esta tarde no me pude resistir y, si bien cumplo a rajatabla sus indicaciones para el rodaje perfecto, regresando de Salinas, a motor caliente, lo subí a 3000 rpm unos 5 segundos para pegarme al respaldo.
A continuación me arrepentí, rece 3 padrenuestros y 3 avemarías y volví al modo Loco 2.0. No le digáis nada, ¿eh?.
No se preocupe Sr. Don Santiago, que no se lo decimos a @Loco

Por supuesto, ha sido un lapsus linguae con el dedo Ipadero, mucho lo siento, ¿no la habré ofendido?, no me de usté ese disgusto.
No obstante tampoco tengo constancia fehaciente de su genero, la creo porque se trata de usté, señorita.

Última edición:
Q chulo Santiago...Enhorabuena!! que lo disfrutes mucho ;);)

Enhorabuena por el precioso coche. Por cierto, el sport trae las mismas llantas que mi T1 Sport? Creí que llevaba unas de 5 radios.
En la configuración original si es una llanta de 17" y de 5 radios. Nos otros la cambiamos por la New York de 18" y, para mi gusto, mas bonita.

:cautious::cautious: Seguro que solo a 3,000?
5 segundos?...
Lo juro, señor, solo a 3000 y 5 segundos.... bueno..... 7. Perdón.:cry::notworthy::(

Mira que chulete el negrito... :cool:

Anda majo, hay en la segunda foto una matrícula que hay que "esconder" ;) (si me pilla en el PC no digo nada y la tapo yo, pero desde el móvil...)
Es la del Fiat 500 de la rubia, te agradeceré que la camufles, gracias.

Enhorabuena Gonzalo ahora SIII, ha llegado tu tiguan tan esperado. Que te voy a decir que no hayas sentido ya dentro de él... Sobran las palabras, espectacular. Y claro, negro ya no es espectacular, es lo siguiente... [emoji23] [emoji23]
A disfrutarlo campeón. [emoji6] [emoji6]
¿Gonzalo?, tengo pacientes que me han llamao de muchas maneras y alguno que otro me ha llamao de todo, pero Gonzalo nunca nadie, jajajajajaja

Última edición por un moderador:
En la configuración original si es una llanta de 17" y de 5 radios. Nos otros la cambiamos por la New York de 18" y, para mi gusto, mas bonita.

Lo juro, señor, solo a 3000 y 5 segundos.... bueno..... 7. Perdón.:cry::notworthy::(

Es la del Fiat 500 de la rubia, te agradeceré que la camufles, gracias.

¿Gonzalo?, tengo pacientes que me han llamao de muchas maneras y alguno que otro me ha llamao de todo, pero Gonzalo nunca nadie, jajajajajaja
Perdón Santiago fue un lapsus ortográfico, diría que fue el p... Corrector, pero lo tengo desactivado, ya sabes me pudo la emoción [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esta tarde/noche habrá fotos, hoy he podido hacerlas con el amanecer por escenario y la mar cantabrica como acompañante. Ya vereis, ya.

Perdón Santiago fue un lapsus ortográfico, diría que fue el p... Corrector, pero lo tengo desactivado, ya sabes me pudo la emoción [emoji23] [emoji23] [emoji23]
SUponialo

No se por qué salen por duplicado, lo siento

Fotacas por dios... La del retrovisor... Telita!! Y la de los reflejos en el negrito grandiosas.

Tienes tol arte!!!

Volver