Bueeeeno, vale... aceptamos no como respuesta de hoy, pero mañana no te escapas!
No hay excusa! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno, que la vida de un sanitaio de pueblo es muy dura y mu mala, coño, darme tiempo y vereis como me vais a pedir que pare de de colgar fotos. Y el que avisa......Lleva el tío casi 6 páginas de hilo y no hemos visto lucir ese negrito...
Solo nos ha permitido las fotos con los protectores de transporte... y gracias!![]()
Esta consiguiendo que lo deseemos más que el nuestro si cabe,, se notan esas dotes de comercial..... JajjajaLleva el tío casi 6 páginas de hilo y no hemos visto lucir ese negrito...
Solo nos ha permitido las fotos con los protectores de transporte... y gracias!![]()
No, ni una, pero mañana madrugo porque tengo una visita domiciliaria muy temprano y, si luce el sol, haré alguna foto con la mar como fondo. Hoy ha sido un día para CONOCERSE
Si te empeñas....Te la prometí y cumpliré y te la dedicaré, Alba
¡¡ENVIDIOSA!!Eso es casi como decir.....si llueve en Granada....hago fotos
Venga esas fotos, Lechón !!
Si te empeñas....![]()
No soy yo el que asoma media cara, es muy muy raro, por no decir imposible, que puedas ver una foto mía en un medio internetero. (Cuestión de principios).Qué guapo eres Don Santiago