Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

No, home, no, nerviosu puseme cuando nacieron los mis fios. Lo que si estoy es muy Ilusionado, mira que ha habido coches en casa... pero este es el que más ilusión me ha hecho hasta ahora. Mañana es el día.

No, home, no, nerviosu puseme cuando nacieron los mis fios. Lo que si estoy es muy Ilusionado, mira que ha habido coches en casa... pero este es el que más ilusión me ha hecho hasta ahora. Mañana es el día.

En tartiere/Lugones??? por la tarde???

En tartiere/Lugones??? por la tarde???
En Tartiere LUGONES por la tarde será, yes.

En Tartiere LUGONES por la tarde será, yes.
Pues al final va a ser que tampoco será hoy. El coche está listo y esperando, pero con la rubia de guardia y los ventaneros que ponen ventanas metidos en mi casa hasta las tantas va a ser imposible que hoy pueda recoger a "la bestia". Empiezo seriamente a pensar si llegara el día.
El comercial me dice que si mañana a las 4 de la tarde no estoy allí el mismo me trae el coche a casa.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición por un moderador:
I como se te ocurre cambiar las ventanas ahora :confused::mad: sabiendo que llega la criatura :eek::devilish::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Cosas de mujeres. Ya sabes
Y, a mayor abundancia, con la criatura esperando ya matriculada. Lo mío si son cojonazos, jajajajaja

Última edición:
Estoy viendo que con la taza de tila no tendras ni para enpezar ja,ja,ja:(:mad::ninja: ya te estas tomando algo mas.......fuerte je,je,je....amimossssss:thumbsup::thumbsup:

Pues al final va a ser que tampoco será hoy. El coche está listo y esperando, pero con la rubia de guardia y los ventaneros que ponen ventanas metidos en mi casa hasta las tantas va a ser imposible que hoy pueda recoger a "la bestia". Empiezo seriamente a pensar si llegara el día.
El comercial me dice que si mañana a las 4 de la tarde no estoy allí el mismo me trae el coche a casa.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
cachissssss

Esta generando expectación a propósito :rolleyes:
Andamos todos pendientes del hilo :roflmao:

Mañana, hoy ya, será el gran día, a las 16:00 o 16:30 ya quede con el comercial para la hora y pico de Master Tiguanero. Jurolo.

Eso si esta guardia nos deja dormir un poco que, de momento, pinta que no, ¡joder!

Vamosssss @Santiago que HOY SI O SI lo recoges. Ya nos cuentas las sensaciones de ese BICHARRACO.
PD. Perdón si he abusado de mayuscalas pero la ocasión lo requiere
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Seguro que esta toda la noche haciendo cola en la puerta del conce... :D

Hoy nos lo presenta de todas, todas! :thumbsup:

Seguro que esta toda la noche haciendo cola en la puerta del conce... :D

Hoy nos lo presenta de todas, todas! :thumbsup:
Asi lo espero, que sea hoy. Acabo de hablar con el concesionario para comentar que revisen el llenado del deposito AdBlue y, si bien aun no hay matricula, me garantiza que hoy si o si me entregan el **** cohaco (jajajajajajajajaajaja).
La noche ha sido de vela, en efecto, pero no en la puerta del concesionario sino subido en una ambulancia para ver enfermos, accidentados y moribundos. 1 hora de sueño pero hoy voy aunque sea muerto de cansancio. Y si no está aún también voy pero con el lanzallamas. Fijo

Madre mía @Santiago estoy hasta yo subiéndome por las paredes por ver tu coche, no quiero saber como andarás tú.. Acuérdate de respirar cuando lo veas jajaja

Volver