Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

Madre mía @Santiago estoy hasta yo subiéndome por las paredes por ver tu coche, no quiero saber como andarás tú.. Acuérdate de respirar cuando lo veas jajaja
Lo cierto es que estoy tranquilisimo, ya me paso el tiempo de la ansiedad, fijate como será que si hoy me llama el comercial y me dice que aun no está matriculado va a darme lo mismo: eso se llama RESIGNACION (y cansancio de 31 horas de trabajo continuado). Todo llega.

No obstante ya me estoy empezando a mosquear, son las 12:30 de la mañana y el comercial aun no me ha llamado para comunicarme la matricula, tranquilo estoy pero esto empieza a tener tintes de tomadura de pelo. Ya vereis como al final voy a tener que enfadarme de verdad

Última edición:
Qué pasa Santiiiiiii !!
Llega o no llega el cochazo ??, que son cerca de las 16:00 - 16:30 de la hora prometida !!!!

Dejarlo que lo disfrute...a mi casi que ni me saluda......
Jajaja

Que pasa Santiago....que tenemos Tiguan o hay que pedir otro !!!!!
Ja,ja,ja,ja
Mira que traiga las puertas :cool::D:D:whistling::thumbsup::thumbsup:

Acho Santi, di algo que suavice las esperas... mi camión no ha llegado (cagonsos...) :(

Nos tienes en vilo... o_O

Sí tarda mucho más, iré a poner una denuncia por secuestro en un Tiguan :roflmao:

No, si ya dije que lo quería para él solito y... :roflmao::roflmao::roflmao:

Santi, fotos de ese Tigu yaaaaaaaa!! :mad::whistling: Que queremos verlo, leñe! :p

Llegó al final el ansiado tiguan, o seguimos esperando a que la jefa de las ventanas te deje salir ??

@Santiago este Tiguan es de todos, jajaja. Nunca uno fue taaan ansiado. A ver si te lo dan ya y dejan de tenernos en vilo, q esto es un suplicio.

@Santiago este Tiguan es de todos, jajaja. Nunca uno fue taaan ansiado. A ver si te lo dan ya y dejan de tenernos en vilo, q esto es un suplicio.
Ya duerme en el garaje de casa, la cuestión es que salimos mi hijo y yo del concesionario a las 18 h y decidimos que hasta las 10 de la noche no llegaríamos a casa: reportamos llegamos a Santander (200km), tomamos un rapido café a las afueras (cerca del aeropuerto) y regresamos para estar en casa a las 10:20h.
Solo puedo decir una cosa del Tiguan, de MI Tiguan: IMPRESIONANTE.

Oleeeeeee por finnnnnnn el amo y señor del Tiguan!! Un Tiguan para reunirlos a todos!!! [emoji23][emoji23]

Ya duerme en el garaje de casa, la cuestión es que salimos mi hijo y yo del concesionario a las 18 h y decidimos que hasta las 10 de la noche no llegaríamos a casa: reportamos llegamos a Santander (200km), tomamos un rapido café a las afueras (cerca del aeropuerto) y regresamos para estar en casa a las 10:20h.

Venga... que alguna foto ya le has hecho, y tardas en subirlas!! :cautious:

Me alegro de que ya, por fin, lo estés disfrutando. Cuando puedas, deleitamos con unas foticos. Por cierto, quiero foto en la playa para el concurso :thumbsup:

Se ha hecho esperar... Pero seguro que no te desilusiona... Mañana a disfrutarlo mas!!!!

Venga... que alguna foto ya le has hecho, y tardas en subirlas!! :cautious:
No, ni una, pero mañana madrugo porque tengo una visita domiciliaria muy temprano y, si luce el sol, haré alguna foto con la mar como fondo. Hoy ha sido un día para CONOCERSE

Me alegro de que ya, por fin, lo estés disfrutando. Cuando puedas, deleitamos con unas foticos. Por cierto, quiero foto en la playa para el concurso :thumbsup:
Te la prometí y cumpliré y te la dedicaré, Alba

Última edición:
Volver