¿Sabíais que en el Tigu....(curiosidades del coche)?

Yo hoy me he dado cuenta que el reposabrazos de mi Tigu es fijo. No veo railes ni nada donde pueda desplazarse y es un todo con los plasticos de la palanca de cambios, reposavasos etc...:(

Óscar.

No hay railes a la vista... agarra el reposabrazos de la punta y pega un tironcito hacia adelante. :thumbsup:

Modo automatico, dandole 2 veces al boton de recirculacion ( iluminado en su parte derecha )
por fin hice la prueba;
circulando algo pegado a los camiones que me precedian, de los cuales algunos desprendian fuertes humos por su trasera, con bastante trafico variado de todo tipo, circulacion densa por una via comarcal industrial
Resultado: mi olfalto no ha sido capaz de detectar ningun olor maloriente dentro del coche y en algunos casos me acerque bastante
luego doy por escrito que el modo operandi de @igni funciona :thumbsup:

Modo automatico, dandole 2 veces al boton de recirculacion ( iluminado en su parte derecha )
por fin hice la prueba;
circulando algo pegado a los camiones que me precedian, de los cuales algunos desprendian fuertes humos por su trasera, con bastante trafico variado de todo tipo, circulacion densa por una via comarcal industrial
Resultado: mi olfalto no ha sido capaz de detectar ningun olor maloriente dentro del coche y en algunos casos me acerque bastante

Claro que funciona, para eso esta :D

Hola estoy muy interesado en esto. He estado leyendo el hilo pero no me acabo de enterar bien. Como hago para filtrar el aire, sin tener el aa puesto?
Saludos

Hola estoy muy interesado en esto. He estado leyendo el hilo pero no me acabo de enterar bien. Como hago para filtrar el aire, sin tener el aa puesto?
Saludos
Pulsar auto, posteriormente pulsas dos veces la tecla de recirculacion ( veras que tienes iluminada la parte derecha de dicha tecla )
Y ya esta , ya tienes el climatizador + el filtro de aire activado de modo que ya no te entran los malos olores y la contaminación dentro del coche.

Última edición:
es una lástima que no venga eso activado por defecto. Me he pasado como unos 100 mil km en 5 años, y un par de filtros, sin darles uso...

Como hago para filtrar el aire, sin tener el aa puesto?
Sin tener el AA en marcha, no puedes tener la recirculación/filtro del aire en modo "automático". El botón de recirculación tiene dos (2) "posiciones":
  1. Luz izquierda del botón encendida: Se cierra la trampilla con lo que "forzamos" la recirculación/filtro del aire en el habitáculo.
  2. Luz derecha del botón encendida: La trampilla se abre y cierra automáticamente según el propio coche detecta las necesidades del habitáculo.
Resumiendo, con el AA en marcha se pueden utilizar los dos puntos explicados anteriormente; con el AA apagado sólo se puede utilizar/activar el punto nº 1.

A ver si ahora queda más claro. Salu2, TaLLyHo...

Gracias a todos, ya lo tengo mas claro. Preguntaba lo del AA porque ahora solo conecto la ventilación, no pongo el AA en estas fechas.

Gracias a todos, ya lo tengo mas claro. Preguntaba lo del AA porque ahora solo conecto la ventilación, no pongo el AA en estas fechas.
te recomiendo dejar el botón "AA" siempre activado, primero por la salud de tu compresor; segundo, el coche gestiona cuando debe encenderlo o no.

te recomiendo dejar el botón "AA" siempre activado, primero por la salud de tu compresor; segundo, el coche gestiona cuando debe encenderlo o no.
pero eso lo hace el modo AUTO, acelera la ventilacion o la quita segun la temperatura interior
que sentido de uso tiene el AA ?

He leído sobre la posibilidad de poner las luces largas en modo automático, y .... hasta me he leído el manual!!!!
bueno, pues no hay forma de que salga la famosa A en el icono azul de las luces, y por supuesto, no cambia.
sugerencias???

Adjuntos

• luz auto.jpg
    luz auto.jpg
    64,5 KB · Visitas: 52
Prueba a darle 2 veces hacia adelante, largas, y si se enciende A de automatico ya se cambian solas.

Volver