Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una funcion muy útil.eso no son curiosidades... eso son funciones...
Hay que tener en cuenta que con los faros Bi-Xenon no existe esa función/curiosidad, por si es tu caso...bueno, pues no hay forma de que salga la famosa A en el icono azul de las luces, y por supuesto, no cambia.
Y curiosa, jejejeUna funcion muy útil.
jajajaja!!! esa es la respuesta a la curiosidad funcional!!!Hay que tener en cuenta que con los faros Bi-Xenon no existe esa función/curiosidad, por si es tu caso...
Y curiosa, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Correcto, es el Dynamic Light Assist (DLA) el que se tiene que pedir como extra en el caso de tener Bi-Xenon y querer disponer de las "filigranas" de largas y cortas automáticas...creo que es el Dynamic Light Assist.
deja deja, otro extra no por favor. ya le daré a la palanquita.Correcto, es el Dynamic Light Assist (DLA) el que se tiene que pedir como extra en el caso de tener Bi-Xenon y querer disponer de las "filigranas" de largas y cortas automáticas...
Salu2, TaLLyHo...
De eso se trata, pero la luz de dia siempre va encendida.Entonces,poniendo en modo auto,las luces de carretera ,¿se ponen y quitan solas según la situación? ...a ver si alguien me lo explica..estoy muy perdido.gracias.
usa el buscadorAlguien sabe si se puede configurar el plegado de los retrovisores para ponerlos automaticos ??
He leído sobre la posibilidad de poner las luces largas en modo automático, y .... hasta me he leído el manual!!!!
bueno, pues no hay forma de que salga la famosa A en el icono azul de las luces, y por supuesto, no cambia.
sugerencias???
Sí, se ponen y se quitan automaticamente.Entonces,poniendo en modo auto,las luces de carretera ,¿se ponen y quitan solas según la situación? ...a ver si alguien me lo explica..estoy muy perdido.gracias.