¿Sabíais que en el Tigu....(curiosidades del coche)?

:roflmao:
Hola...creo que es con el derecho con el que se puede configurar la inclinación del retrovisor al estacionar. Al menos eso comentaban los compañeros del foro.

Gracias @deck

Oscar.
Joder, sorry, el retrovisor derecho naturalmente. Voy a ser sinestésico y sin enterarme :roflmao::roflmao:

en el mio no detecta ninguna concentracion nociva ni activa nada, simplemente si tienes la posicion AUTO te lo comes todo, parece ser que no tenemos filtro de carbon activo
aqui lo comente...
Humo de moto se filtra dentro del habitáculo...

Una consulta si llevo el climatizador en off como queda la entrada de aire del exterior, abierta o cerrada. Porque estando en off apreté el botón de recirculacion pero parece no hacer nada. Apagado totalmente.

Una consulta si llevo el climatizador en off como queda la entrada de aire del exterior, abierta o cerrada. Porque estando en off apreté el botón de recirculacion pero parece no hacer nada. Apagado totalmente.

primero recirculación y despues off, y quedará cerrado

lee mas arriba anda, que no te enteraste de nada
nos referimos a la posición AUTO + 2ª posición, o luz, de la tecla de RECIRCULACIÓN???? esa según el manual es la que hace que el coche en modo automático filtre los aires contaminantes, no entiendo porqué no viene esa opción por defecto con la posición AUTO solo :( y si quieres que no filtre pues ya pinchas en la otra tecla... es como la tecla de bizona, en el mio por defecto funciona todo como una única zona y en los posteriores al 2010 viene por defecto en bizona...

nos referimos a la posición AUTO + 2ª posición, o luz, de la tecla de RECIRCULACIÓN???? esa según el manual es la que hace que el coche en modo automático filtre los aires contaminantes, no entiendo porqué no viene esa opción por defecto con la posición AUTO solo :( y si quieres que no filtre pues ya pinchas en la otra tecla... es como la tecla de bizona, en el mio por defecto funciona todo como una única zona y en los posteriores al 2010 viene por defecto en bizona...

ya pero lo explique antes, el mio desconecta el modo AUTO al pulsar la techa de recirculacion y activa el AC ( Aire Acondicionado )
por lo cual cuando tengo el Modo AUTO activado me entran gases contaminados al interior..
Referente al Bizona, el mio tiene una tecla que lo activas a voluntad para que actue en bizona o monozona.

ya pero lo explique antes, el mio desconecta el modo AUTO al pulsar la techa de recirculacion y activa el AC ( Aire Acondicionado )
por lo cual cuando tengo el Modo AUTO activado me entran gases contaminados al interior..
Referente al Bizona, el mio tiene una tecla que lo activas a voluntad para que actue en bizona o monozona.

si le das 2 veces a la tecla de recirculación te pasa eso?

y lo del bizona a lo que me refiero es que en el tuyo al arrancarlo por defecto viene en bizona y en el mio si quiero que este en bizona tengo que darle a la tecla porque por defecto arranca "unizona"

si le das 2 veces a la tecla de recirculación te pasa eso? bueno en el peor de los casos es darle a la tecla de AC para quitarlo si no te gusta tenerlo puesto...

ahh...dos veces no lo probe, yo le pulso una vez solo
yo quisiera que me funcionara en modo AUTO y que activara el filtro de carbon ( en caso de tenerlo claro ) que ya lo dudo

y lo del bizona a lo que me refiero es que en el tuyo al arrancarlo por defecto viene en bizona y en el mio si quiero que este en bizona tengo que darle a la tecla porque por defecto arranca "unizona"

ahhh ok ok

ahh...dos veces no lo probe, yo le pulso una vez solo
yo quisiera que me funcionara en modo AUTO y que activara el filtro de carbon ( en caso de tenerlo claro ) que ya lo dudo

DALE 2 VECES A LA TECLA DE RECIRCULACIÓN, verás que se ilumina en la parte derecha de la tecla y no en la izquierda... ESTAS TARDANDO ;)

PS: Al final el que no leyó más arriba y no se enteraba fuiste tu, que esto ya lo habíamos puesto antes :p

:) ya nos cuentas si notas diferencia porque es una cosa que me interesa saber, yo hasta hace nada siempre iba en AUTO y espero haber dado con la "tecla" correcta porque, para los que vivimos en Madrid, es un verdadero problema.

:) ya nos cuentas si notas diferencia porque es una cosa que me interesa saber, yo hasta hace nada siempre iba en AUTO y espero haber dado con la "tecla" correcta porque, para los que vivimos en Madrid, es un verdadero problema.

se tendrian que dar las mismas circustancias de la anterior vez, mi olfato no creo que lo note circulando solamente por ciudad y sin coches y motos delante mio emitiendo humos de locomotora

Ayer descubri que cuando superas el límite de velocidad que le has marcado, de día salta un aviso acústico, pero luego de noche con las luces dadas no pita sino que se ilumina más la pantalla, por lo menos con el fis rojo.
Saludos.

a mi se me ilumina y pita siempre... veo que entre el tuyo y el mio no puede haber mucha diferencia de tiempo ( el tuyo es del 2009? ) pero por ejemplo el FIS ya no va en rojo

Si es de julio de 2009 y luego ya hubo como un restailing y cambiaron al blanco

Te refieres al reposabrazos, que es deslizante.... no?

Por cierto, en el Tiguán supongo que será igual que en el Golf.

Si dejas apretado el mando de abrir durante 3 segundos, se bajan todas las ventanillas. Si pulsas para cerrar, se suben todas las ventanillas (en los modelos con techo se cierra el techo.

Cuando ha terminado de subir las ventanillas, da unas señales con los intermitentes.
Yo hoy me he dado cuenta que el reposabrazos de mi Tigu es fijo. No veo railes ni nada donde pueda desplazarse y es un todo con los plasticos de la palanca de cambios, reposavasos etc...:(

Óscar.

no es como el scenic, por poner un ejemplo. Es la tapa, regulable en altura y que además se puede mover un poco hacia delante.

Volver