¿Sabíais que en el Tigu....(curiosidades del coche)?

. G13 caca.

Si no quieres usar esa opción, quita el autohold y no tienes que preocuparte de pisar flojo
Sin embargo al parar el coche no se activa el freno de mano solo, al apagar el motor. Yo esperaría que quitando el AutoHold no se ponga el freno de mano en cualquier semáforo, pero que al apagar el coche con el botón sí, o algo hago mal ..... :-)

Sin embargo al parar el coche no se activa el freno de mano solo, al apagar el motor. Yo esperaría que quitando el AutoHold no se ponga el freno de mano en cualquier semáforo, pero que al apagar el coche con el botón sí, o algo hago mal ..... :)

En el DSG sí que se pone automáticamente el freno de mano al quitar contacto o abrir puerta del conductor. En el manual ni idea.

Tanto con dsg como manual se pone automáticamente, además de lo que dice el compi no recuerdo muy bien pedo creo que se debe de tener el cinturón de seguridad puesto, pisado el freno y en punto muerto o algo así, en las instrucciones viene bien explicado, yo con el dsg me hago un lio y solo se me activa a veces, pero es porque no hago bien la secuencia

Ya no sé si lo que dice el video es bueno o es malo:laugh::laugh:

Pues que se despegue los neumáticos del asfalto muy bueno no es

Hombre, dejando a un lado si la velocidad es suficiente o equivalente a otros similares, el video "acongoja" un poco.
Yo me atrevería a sugerir combinación de neumáticos buenos y muy anchos y suspensión nada dura, pero a saber que versión y configuración tiene....

No deberíamos olvidar de que estamos hablando de un SUV... Por comparar con algo sin salirnos de la marca...

Miedo me ha dado ver el A4 allroad en esos test. Y el Tarraco muchísimo mejor. Luego... no entiendo nada.

Lo que hace Tiguan no es de lo mejor claro está, pero hay modelos que defraudan más....

Miedo me ha dado ver el A4 allroad en esos test. Y el Tarraco muchísimo mejor. Luego... no entiendo nada.

No he visto las pruebas que comentas, pero así a bote pronto, se me ocurre (Cuñao Mode, On) que el diseño del chasis del Tarraco debe ser más moderno que el del Allroad...
Lo que hace Tiguan no es de lo mejor claro está, pero hay modelos que defraudan más...

Para ser justos, lo mejor siempre es comparar peras con peras y manzanas con manzanas, pero cuando un supuesto pepino como el CLA se comporta como un melón, tenemos montada la ensalada... :D

Ahí le has dao Periko. Con los videos puedes hacer un gazpacho.

Volver