Llámalo lío, empanada mental o lo que prefieras . Total, lo que quería reseñar es que vas a perder muchas apuestas como sigas así , jajaja... Y lo estás, jejeje; aquí se mira con lupa todo lo que se cuece por el foro , juasjuasjuas... Salu2, TaLLyHo...
OK; dimito, lo dejo por imposible . ¿Qué parte de mi "pitorreo" no has pillado? A ver si con un par de citas... Espero que el "problema" sea que tú estás más de cachondeo que yo, porque de lo contrario estoy más perdido que una gamba en el desierto , jajaja... Salu2, TaLLyHo... P.D.: A ver si usando emoticonos a porrilo , jejeje...
Ni idea, con los xenon seguro, entiendo que con los nuevos FULL LED hace lo mismo pero con los alogenos lo desconozco. En realidad no es que los mueva, tiene una serie de lentes que las mueve y los FULL LED va apagando y encendiendo LEDs.
Xenon solo y depende, hay 2 modelos, uno, solo tiene giro los faros a derechas e izquierdas en curvas (muy de agradecer) y el otro modelo que es el que citas en tu mensaje es cuando tienes la opción con luces largas automáticas, que a parte de tener lo del modelo anterior lo que hace es poner las largas en el momento que puede apartar de cierta velocidad (¿60Kmh?) y si detecta un coche al que pueda deslumbrar tanto que venga de frente como que te preceda lo que hace es no quitar las largas, sino, que le hace una pantalla al vehículo que le molesta nuestra luz y el resto sigue con las largas, me explico, la pantalla es que le hace un cuadrado sin alumbrar o con luz mas tenue al vehículo que puede molestar y ademas sigue la trayectoria del vehículo, una pasada!!. Mucho me temo @Josefo que con los faros halógenos lo único que tienes es la luz de curva (luz antiniebla yo bombilla dentro del faro a un lateral que se ilumina solo para el sado que esta girando desde 0Kmh hasta 30Kmh creo recordar y en caso de que tampoco, quizás se puedan activar los antiniebla con el Vagcom. Un saludo.
LE das a las largas (y con las luces en auto) se enciende el simbolo de las largas con una A, cuando coges carretera saltaría y se activaría ya directamente.
Tengo entendido que otra razon para que los limpiavidrios se dejen asi, es para que en invierno no acumulen nieve. Aca en Canadá eso es super esencial
Vaya cantidad de información!, Soy nuevo en el foro y éste ha sido el primer hilo que he leído. Cuando haga clic en RESPONDER correré a mi Calaca (el nombre de mi Tiguan) a probar cada cosa que he leído, gracias por tanta info! PS: ¿cómo sé qué tipo de faros llevo? Sí tengo luz "de curva", se enciende la luz de niebla del lado al que estoy girando el volante, una chulada para maniobras de estacionamiento en situaciones donde no hay iluminación.
Yo he descubierto que CUANDO FRENAS MUY MUY MUY MUY SUAVE Y DESPACITO SE CONSIGUE PARAR EL COCHE SIN QUE SE ENCIENDA LA LUCECITA DEL FRENO DE MANO ... EL MIO ES DSG. NO SE LOS OTROS.SE CONSIGUE PISANDO MUY MUY LEVEMENTE EL FRENO.
No, le das a las largas con automático pero hacia delante la palanca. Para dejar las largar fijas, otra vez hacia delante y para quitarlo, con las largas puestas, la palanca hacia atrás y se queda en cortas normal, sin automático. parece lioso pero cuando te haces es fácil.
Esa función es también para cuando hay que sustituir las escobillas. Conviene tener el parabrisas limpio para no arañarlo.
es totalmente cierto y distrae ver como se apagan y encienden segun te cruces con otro coche y curioso como hace la penumbra para no deslumbrar. Me gustaria saber que piensa el vehiculo que yo tenga detras mio al ver ese juego de luces jajajaja. Saludos .