eloyjimenez
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 184 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Saludos tiguaneros.
Estuve ayer por la mañana en Huertas Motor para ver el tema del ruido, me dijeron que no era normal y que tenía que dejarles el coche, por desgracia no tenían ningún coche de sustitución y es el único que tengo del cual depende mi trabajo, así que me avisarán en cuanto tengan, pero vamos aquí eso no se ve normal, también he hablado con mi comercial que me vendió el coche y se ha portado bien presionando al taller para que me avisen lo antes posible y dándome la razón en que no es normal.
Una de las cosas que más valoro es el confort del silencio, y una de las cosas por las que elegí este coche era por su buen aislamiento para ser diesel se oye muy poco, y empezar con un ruido, ya os contaré pero esto nos lo arreglan si o si, además cuantos más hablemos por aquí aún mejor porque las redes sociales están cobrando mucha fuerza, unas cuantas críticas de todos nosotros y hundimos la reputación del concesionario.
En cuanto sepa os sigo contando, hasta pronto.
Por cierto, llevo 2300kms, y está claro que el ruido depende de tener conectado el AC, por lo tanto compresor como bien decían otros compañeros aquí.