Ruido climatizador

Que quede claro que si hicieran llamada a taller los compresores los paga el proveedor, no vw. No les costaría un duro.

El compresor no lo pagaría VW pero, ¿que pasa con la mano de obra? ¿y con la carga del gas del AA? Aaaaaaamigo!! Esto si se lo come VW!!
Si, por decir algo, hay 100.000 compresores afectados, y cada cambio implica 1h de mano obra (50€) más 1 recarga de gas (otros 50€), son muchos los euros que se ahorra VW si solo cambia los de los 1.000 clientes que se quejan.

Que quede claro que si hicieran llamada a taller los compresores los paga el proveedor, no vw. No les costaría un duro.
Será la crisis, que han recortado personal y van bastante de culo. De hecho ya os digo que estoy esperando que me llamen para el tema ruiditos V2.0 (dos que me quedan por 'eliminar', el de las aspas delante y uno muy parecido al del aire pero me da que tiene que ver con rodaje/frenos), pero creo que lo voy a dejar para cuando sea la revisión de los 60.000, que ya sólo me quedan 10.000km :P

No Raulitoooo, ya se ocupará VW de cobrarle todo al proveedor. Créeme que soy proveedor suyo (no de compresores afortunadamente) y tienen el negocio más que amarrado. Les sobra el vender coches, pueden vivir a base de cargos a proveedor, en serio.

Siempre y cuando el compresor no cumpla con lo que se ha solicitado... Y si el comprsor cumple con el minimo establecido y el proveedor no se hace responsable?.. Ademas esta la recarga y la mano de obra... Que si que corre a cargo de VW... Yo creo que es algo asi como, al que se queje se lo cambio y al que le de igual eso que me ahorro

Acabo de recoger el coche del concesionario esta tarde por el tema del silbido del climatizador.
Me han cambiado el compresor, según ellos, pero no me han dado ningún documento en la recogida del coche. Sólo firmar un papel.
Creo que deberían haberme entregado algún documento donde efectúe dicho cambio o reparación.
Me dicen que me pase dentro de 15 días a recogerlo por temas de facturación , tramitación,... :whistling:
¿Esto funciona así o deberían haberme entregado en el momento alguna copia de la recogida y trabajos realizados?

Yo no sé si es normal o no, pero a mi no me dieron nada y no firmé nada excepto lo del coche de cortesía. Con que ya no hiciese el dichoso ruido me sobró, fui uno de los primeros en solucionarlo y ha día de hoy todo perfecto.

Volver