R.I.P
Tiguanero Experto
Pues como a mi .... vaya ruina
¿A tí te ha llegado a funcionar algo bien del coche? Porque vamos:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como a mi .... vaya ruina
Me parece un comentario de mal gusto que no aporta nada al problema que tiene el compañeroSi es que no se enteraisssss jajajajjsjsja que es ASIIIIII, que esta es la MIERDA que hemos comprado, yo ya he escuchado ese ruido hasta en otros modelos del grupo VAG, como passat, golf, ateca.... al final le dare la razon al concesionario es MECANICA (mala muy mala, pero MECANICA)
+1Si es que no se enteraisssss jajajajjsjsja que es ASIIIIII, que esta es la MIERDA que hemos comprado, yo ya he escuchado ese ruido hasta en otros modelos del grupo VAG, como passat, golf, ateca.... al final le dare la razon al concesionario es MECANICA (mala muy mala, pero MECANICA)
Sobre el ruido que dices del cambio Carlos, no se a cual te refieres, en los coches que he tenido automaticos del grupo Vag, nunca e notado nada. El ruido que me hacía a mi era de vez en cuando. En los 11 meses que tiene el coche el cambio es súper suabe y no hace ningún ruido extraño.Si es que no se enteraisssss jajajajjsjsja que es ASIIIIII, que esta es la MIERDA que hemos comprado, yo ya he escuchado ese ruido hasta en otros modelos del grupo VAG, como passat, golf, ateca.... al final le dare la razon al concesionario es MECANICA (mala muy mala, pero MECANICA)
Yo tengo una DSG7 y suena bastante cuando baja los cambios. Parecería que tiene algo suelto en el motor. En general la insonorización del motor es muy mala comparada con la de mi Jetta anterior.
Una pena realmente que no pueda solucionarse tratándose de un producto global con precios premium.
Eso que has dicho me ha llamado mucho la atención, lo del consumoYo cada vez tengo más claro que el ruido que me hace a mi, tiene que ver con los frenos. Como si se quedara alguna pinza clavada. A veces he notado que dejándolo caer sin acelerar, que lo normal es que el consumo sea 0, la esfera azul del consumo se me pone a tope. En estos casos es cuándo me hace el ruido.