Ruido al dejar de acelerar

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Andreu P., 19 Sep 2018.

  1. Borillo

    Borillo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vaya dineral de coche para ir con un sonajero, es cierto que son clack leves pero se escuchan, me voy a estar acordando de mi tucson cada día, que decepción, tuve un golf y nunca hizo esos ruidos. Gracias por responder Carlos gc un saludo.
     
  2. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya a mi me paso lo mismo .... tuve un golf y cai en la trampa de creer que vw seguia siendo lo que fue .......... lo lleve bastantes veces por ese ruido , probe bastantes coches y nada todos igual.
     
  3. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues si, ese ruido está ahí y se escucha, en unos mas que en otros pero está. Además, creo que el ruido va a más con el paso del tiempo. Lo lleve a los dos concesionarios que hay en mi ciudad y en ambos me dicen que es normal. En el segundo al menos prestaron algo más de atención y me dijeron que el ruido no es de cambio, sino de motor. Y es cierto porque lo hace también con el cambio en manual. Me dijo el jefe de taller que hay mucha gente con ese problema y que Vw les dice que no afecta a nada y no hacen nada. Me vino a decir que deberíamos quejarnos en masa para que nos hagan caso, sino, seguirá ahí. Me dijo que es de la bomba de aceite que ahora está junto con la de otra cosa que no me acuerdo y esto es lo que suena. Creo haber leído que hay algo parecido con otro modelo de gasolina, me da que va a ser lo mismo. Entiendo tu decepción, a mi me pasa lo mismo, no hay día que no piense que en menos de un año más lo cambio.
     
  4. Borillo

    Borillo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días a mi me contaron la milonga de que ese ruido provenía del estabilizador del acelerador, en fin ya veremos que pasa, un saludo.