Ruido al dejar de acelerar

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Andreu P., 19 Sep 2018.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿A tí te ha llegado a funcionar algo bien del coche? Porque vamos:

    [​IMG]

    :D
     
  2. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jajjaajjajajajajaja pues la verdad que no ....pero el caso es que pruebo los del conce y tienen los mismos problemas ..asi que fallos no son es tema de mala calidad
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me lo devolvieron sin hacerle nada. El ruido de los rodamientos como dicen que no se arregla que si cambian el rodamiento o lo engrasan va a volver a salir pues pasan. Les dije, bueno al menos ese tiempo que ha dejado el cliente de oir el ruido, a lo que me dijeron que no era solución. Lo del DSG como es normal pues....

    Escribí a VW y me llamaron el lunes interesándose por mis problemas y que se informan y me cuentan..

    Lo del DSG lo doy por perdido, pero lo de los rodamientos espero que lo asuman y cambien.

    Para colmo me han empezado a chillar los frenso cuando pisas muy suave con año y medio....
     
  4. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas me han dicho que me cambian un palier .
     
    A Miniloco le gusta esto.
  5. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas , que al final no me cambian nada :thumbsdown:,reaprete de todo el tren delantero y trasero.
    Vamos que no le han echo nada.
    Mañana lo recojo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  6. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si es que no se enteraisssss jajajajjsjsja que es ASIIIIII, que esta es la MIERDA que hemos comprado, yo ya he escuchado ese ruido hasta en otros modelos del grupo VAG, como passat, golf, ateca.... al final le dare la razon al concesionario es MECANICA (mala muy mala, pero MECANICA)
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. MNESV

    MNESV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Me parece un comentario de mal gusto que no aporta nada al problema que tiene el compañero
     
    A Andreu P. le gusta esto.
  8. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sabia que crisparia a alguno , lo siento de verdad si he molestado a alguien pero si no lo digo reviento
     
  9. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Igual es porque algo de razón tiene... creo que subí yo un tema ruidos de mi MK1 hace tiempo, de los cuales uno era el del aire acondicionado que solucionaron, otros grillos del salpicadero que también solucionaron... y quedaban un par... algo que parece ser de algún rodamiento y un suave clac clac clac clac como cuando las aspas de un ventilador rozan un cablecito después de un tiempo conduciendo y exactamente al decelerar. Nunca ni Dios supo decirme nada y de hecho se ha quedado tal como está. Problemas 0, pero eso sigue ahí, apenas perceptible, y jefe de taller q nunca oyó nada.

    O el coche, como dices arriba es una mierda (que tengo mis dudas), o este tipo de servicios (garantía, postventa, taller oficial) de VW son una p_ mierda. Que me da que es más lo segundo. Una vez entregada la señal 100, 400 o 1000€ o los que sean y firmado el contrato de compraventa, "que te den". Las cosas como son. Ah, y se me olvidaba, lo del tipo de compra-financiación para 'cambiar de coche a los 3 años' también es una pm, vamos una ESTAFA. (otra cosa es que te sobren los dineros y te la pele cambiar de coche cada 3 o 4 años y otros aprovechen esa operación... si eres un ciudadano de a pie, pagas tus impuestos, llegas como puedes a fin de mes... compra flexible, flexiopción, flexiplan, Next o como se llame, es una estafa con todas sus letras)

    Mi planteamiento con la compra de coche nuevo ha cambiado por completo... 3 años y 3 meses con el coche, 104.000 km y ya veremos qué, cómo y cuándo cambio. Y con los cambios tan brutales en tecnología, prestaciones y combustibles (a nivel legislativo), se está poniendo más dificil decantarse por uno u otro...
     
    A Miniloco y Andreu P. les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    +1
    Yo desde luego lo tengo claro, próximo coche japonés o coreano, de Alemania no quiero nada excepto la cerveza.
     
  11. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo de momento no he escuchado nada raro, alguna vez subiendo el bordillo de entrada al garaje marcha atrás, me pareció escuchar algo, pero como llevo los carros de los niños y cosas en el maletero lo he achacado a eso, porque no era un ruido grande, y cuando le ha dado el sol en el salpicadero al poner el aire cruje un poco pero es na y menos, toco madera, es lo único que de momento le noto al coche, pero solo llevo 1300 km, al menos espero que me dure como el golf 5 que tuve, ya estaría mas que contento, a ver si sigue así, todas las marcas tienen fallos, si entras en los foros correspondientes siempre hay casos de todo tipo, pero esos ruidos que teneis no los veo nada normal, digan lo que digan los concesionarios.
     
  12. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas !!! Ya tengo el coche, chequeo de la máquina todo en orden , reapretar todos los tornillos del tren delantero y trasero. Eso es lo que han echo. Esta tarde a ido perfecto, a seguir observando.
     
  13. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sobre el ruido que dices del cambio Carlos, no se a cual te refieres, en los coches que he tenido automaticos del grupo Vag, nunca e notado nada. El ruido que me hacía a mi era de vez en cuando. En los 11 meses que tiene el coche el cambio es súper suabe y no hace ningún ruido extraño.
     
  14. paratin

    paratin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo tengo una DSG7 y suena bastante cuando baja los cambios. Parecería que tiene algo suelto en el motor. En general la insonorización del motor es muy mala comparada con la de mi Jetta anterior.
    Una pena realmente que no pueda solucionarse tratándose de un producto global con precios premium.
     
  15. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo cada vez tengo más claro que el ruido que me hace a mi, tiene que ver con los frenos. Como si se quedara alguna pinza clavada. A veces he notado que dejándolo caer sin acelerar, que lo normal es que el consumo sea 0, la esfera azul del consumo se me pone a tope. En estos casos es cuándo me hace el ruido.
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creas que tan premium, te venden coches relativamente bien a buenos precios, yo preferiria pagar 3000 euros mas y sacar del concesonario un VW de verdad.
     
  17. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso que has dicho me ha llamado mucho la atención, lo del consumo
     
  18. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, yo lo veo facil. A quien no le guste la marca y haya tenido pues malas experiencas con este tipo de coches, que venda el coche antes de qque sea tarde y vaya a la marca que mas le guste y dejen a vw a un lado. Aqui siempre comparamos los coches VW con coches de acabado premium pero nadie se compra un premium de 90 mil (vamos, creo que la mayoria de aqui no somos millonarios o cobramos como reyes). Al fin y al cabo, creo qque depende mas de la suerte que tengas cuando te llega tu coche, y del trato que recibass en tu taller oficial de la zona. Los coches de 30mil se rompen igual que los ppremium de 90 y 100 mil euros, no os engañeis. Hay coches que son la p***a, que valen mas que una vivienda, y si te toca el coche malo, te lo tragas con papas. La diferencia radica en que, si recibes un trato honesto y profesional por parte de los que entienden, todo es visto desde otro punto de vista. Que si, que es un coche de 30mil y blablablabla. Compraos un coche de otra marca del mismo rango de precio y habra gente que dira que el coche es una bestia parda, y habra, miles de opiniones distintas sobre que el coche es una ruina. Siento decirlo aqui y de esta manera, pero siempre acabo leyendo los mismos comentarios y en vez de hablar de nuestros coches (buenos malos de alta o baja calidad) hablamos de los bmw mercedes jaguar ferraris, coches al no alcannze de todos. Para el resto que haya tenido mala experienca con VW pues, lo siento porque no hay nada peor que suden de tu p***a cara cuando tienes problemas, pero hay gente para todo en este mundo, y gente que no tiene ni puta idea qque esta trabajando en concesionarios como mecanicos y demas pues te quitan las ganas de comprar nada mas.
     
    Última edición: 2 Nov 2018
  19. Borillo

    Borillo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días, os comento mi situación, a mi tb me pasa con mi nuevo tiguan que al acelerar o soltar el acelerador suena un clack, así como con el embrague, el coche tiene 200km lo lleve, salí a probarlo con el jefe de taller y para variar todo es normal. Es un coche caro como para ir escuchando continuamente esos clack, que para mi personalmente son molestos. Si alguno ha encontrado solución os agradecería me lo comentarais. Un saludo
     
  20. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es asi lo siento compi