Ruido parte delantera dejando de acelerar

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Hipsbook, 4 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Hipsbook

    Hipsbook Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 125 CV
    Buenos días,

    Quisiera compartir con vosotros un ruido que le ha salido al coche en la parte delantera derecha..por si ha alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede orientar algo antes de llevarlo al taller a la revisión de los 30000km, y ya a que le miren ese ruido..

    Resulta que cuando dejo de acelerar..y la marcha sin quitar (ya puede ser segunda, tercera, cuarta o incluso quinta), cuando el coche pasa de las 2000 a las 1500 hace una pequeña vibración en la parte delantera del copiloto..un "RRRRRRRRrrrrrrrrrrr" muy nueva..por la zona del airbag suena.. ocurre siempre desde hace un mes..y llevo 10 meses con el coche recién nuevo..

    A alguien le ha pasado..sabéis de qué puede ser??

    Muchas gracias!!
     
  2. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguramente, las grapas del airbag que va debajo del volante.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No llevas nada en la guantera que pueda hacerlo no?
     
  4. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Buenas.
    Me da la impresión que tengo un problema similar.
    El coche ha ido como la seda hasta los 19.000 Km aprox. A partir de ahí he notado un cambio sutil en el sonido del motor y luego ese ruido a "plástico golpeando a alta frecuncia en lugar indeterminado" al dejar de acelerar por debajo de 2.000 rpm e incluso con marcha atrás. Un BrBrBrBrrrr.
    También noto un cambio de sonido del motor en torno a las 2.500 rpm - 120 Km/h que desaparece al bajar la velocidad.
    Tengo cita la próxima semana con el taller para mostrar el percance. Ya ire contando.
     
  5. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Buenas.
    Me da la impresión que tengo un problema similar.
    El coche ha ido como la seda hasta los 19.000 Km aprox. A partir de ahí he notado un cambio sutil en el sonido del motor y luego ese ruido a "plástico golpeando a alta frecuncia en lugar indeterminado" al dejar de acelerar por debajo de 2.000 rpm e incluso con marcha atrás. Un BrBrBrBrrrr.
    También noto un cambio de sonido del motor en torno a las 2.500 rpm - 120 Km/h que desaparece al bajar la velocidad.
    Tengo cita la próxima semana con el taller para mostrar el percance. Ya ire contando.