Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el asiento el más cómodo de todos los suvs que probé
Me encantan los asientos. Alguien se quejó antes. No son asientos para culos gordos, eso sì, que nadie se ofenda!ahh @Elrúben efectivamente es cierto el da una valoracion de los asientos
Elruben lo comentaba porque estaba harto del ruido de ambas cosas y en parte es normal, porque es totalmente cierto.
comparto al 100% su opinion.
Me encantan los asientos. Alguien se quejó antes. No son asientos para culos gordos, eso sì, que nadie se ofenda!
Pues yo mido mas o menos como tu y talla 34, vamos que bailo la conga. El carajo es que vengo de un gti 5 y noto bastante el cambio.Yo no tengo la mínima queja del ruido aerodinámico.
De los asientos si, y estoy de acuerdo que no están hecho para culos gordos ...... Estarán hechos para culos gordiiiisimos sino no hay manera de llenarlos y no resbalarse.
(mido 186, peso 100 kg y talla 40 de vaquero y me quedan grandes)
Alfinal realmente el responsable de este fallo es el fabricante no los comerciales que venden sus vehículos y si fabrica se lava las manos es normal que los concesionarios no estén dispuestos a perder su propia dinero , eso si con el riesgo de perder clientes de ese concesionario o incluso de Volkswagen en general, y ruido aerodinámico tiene y mucho yo lo oigo perfectamente y si lo comparo con mi anterior vehículo pufff aún se nota másHola!
Yo la semana pasada pedí cita en el taller para que me revisaran el tema del ruido. Le comenté al asesor la situación, me dijo que abrirían una consulta con VW por si fuera un defecto del retrovisor o algo similar, también me revisarían las puertas, ventanillas, etc por si no cerraran bien.
Para mi sorpresa ni 24h despues me llaman y me dicen que no ven nada raro y (de muy malas maneras) que no me cambian el retrovisor ni siquiera para probar porque no están para perder dinero cambiando cosas que VW no les va a pagar al no reconocer el defecto...y que claro que revisandome mi “supuesto problema” ya habian perdido dinero que nadie les iba a pagar
En fin, probaré en otro taller a ver si tengo más suerte.
Pues al final voy a ser yo el culo gordo, jaja. Por lo que veo q opinan aquí es a los delgados a los q les va peor. A mi me sobran ahora 4 kilitosDel ruido aerodinámico no os puedo decir nada (por ahora) pero sobre los asientos yo mido 195 y 120 kilazos y en la prueba de conducción fui francamente cómodo, tanto por el asiento cómo por espacio de rodilla y cabeza, más incluso que la prueba del Tarraco....
Yo me quejè de otro ruido como de vibración y en cuanto me hablaron de mover puertas pasé del tema. El caso es que ahora no percibo nada conduciendoAlfinal realmente el responsable de este fallo es el fabricante no los comerciales que venden sus vehículos y si fabrica se lava las manos es normal que los concesionarios no estén dispuestos a perder su propia dinero , eso si con el riesgo de perder clientes de ese concesionario o incluso de Volkswagen en general, y ruido aerodinámico tiene y mucho yo lo oigo perfectamente y si lo comparo con mi anterior vehículo pufff aún se nota más