Miniloco
Tiguanero Experto
El otro día estaba viendo misión imposible que estaban supuestamente por el este de Asia y de repente veo mi amado preikestolen![]()
es la leche
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día estaba viendo misión imposible que estaban supuestamente por el este de Asia y de repente veo mi amado preikestolen![]()
En la serie vikingos tb saleEl otro día estaba viendo misión imposible que estaban supuestamente por el este de Asia y de repente veo mi amado preikestolen![]()
Sí, yo también vi cuando Ragnar meditaba solo en la cima, impresionanteEn la serie vikingos tb sale![]()
Buenas tardes chicos, abro este post porque llevo observando bastante tiempo que a partir de 110/120 km/h escucho más de lo normal el aire dentro del coche....No se, si por lo silencioso que es en cuanto a la rodadura (por eso se oye mas viento), o que me estoy "emparanollando" jejejeje, pero tengo un golf VI y no noto tanto ruido aerodinamico de viento a la misma velocidad. Supongo que al ser un coche alto tendrá más resistencia al viento y se escuchará mas, pero es que a 140km/h o algo mas llega a ser molesto. Os pasa a vosotros?
Un saludos a todos!!
Apenas han respondido por el Diesel Gate (fuera de EEUU)... van a responder por algunos foreros que se quejan de un ruido...Yo tengo claro que las redes sociales hacen maravillas para denunciar este tipo de ocurrencias. Si todos nos quejamos, la marca debera responder ante tan mala publicidad.
Aunque estés en rodaje no le va a pasar nada porque te pongas 30 o 40 km/h más de tu tope hombre!! A nuestro coche le afecta muchísimo el que haya viento o no, pues sin viento yo no moto en exceso el ruido aerodinámico. Pero con viento o depend de por dónde venga, se nota bastante másApenas han respondido por el Diesel Gate (fuera de EEUU)... van a responder por algunos foreros que se quejan de un ruido...
Sin acritud, eh, más bien mi tono va enfocado a cagarme en VW y cualquier gran empresa que saca la pasta a los clientes y luego "si te he visto, no me acuerdo". Yo estoy con vosotros, los que os quejáis. No es coche como para que presente estos defectos de diseño.
Con el mío, que aún estoy en rodaje, pues no he notado nada, ya que no paso de 90-100 km/h. A ver cuando empiece a pesarme el pie si lo noto.
Es lo mismo que he pensado yo. Además, incluso no es bueno llevarlo tan muerto, mucho mejor subir y bajarlo de vueltas, sin pasar de 2.500 en el diesel o 3000 en el gasolina, y usar mucho el cambio, frenos, etc. Lo peor es hacerle 1000km por autovia sin subir ni bajarlo de RPM.Aunque estés en rodaje no le va a pasar nada porque te pongas 30 o 40 km/h más de tu tope hombre!! A nuestro coche le afecta muchísimo el que haya viento o no, pues sin viento yo no moto en exceso el ruido aerodinámico. Pero con viento o depend de por dónde venga, se nota bastante más
jejejeAunque estés en rodaje no le va a pasar nada porque te pongas 30 o 40 km/h más de tu tope hombre!!...
Es lo mismo que he pensado yo. Además, incluso no es bueno llevarlo tan muerto, mucho mejor subir y bajarlo de vueltas, sin pasar de 2.500 en el diesel o 3000 en el gasolina, y usar mucho el cambio, frenos, etc. Lo peor es hacerle 1000km por autovia sin subir ni bajarlo de RPM.
Y respecto al ruido, aparte del viento que comentas, la rodadura también influye según el asfalto y el tipo de neumático que lleves.
Eso es, si mueves la palanca a la derecha cambiarás siempre con levas. Ten cuidado porque es tan silencioso y suave que es fácil pegarle un acelerón sin querer. Mejor en carretera ir jugando bajando y subiendo alguna marcha. Mira en la pantalla sport, una de las pantallas del botón CAR, la temperatura del aceite, cuando llegue a 90° ya puedes jugar con el cambio y subirlo de vueltas. Es mejor trayectos de 50/100km dinámicos, parar un rato, tomarte un café y volver que hacer un montón de km seguidos.Y en un DSG como hacemos para subir y bajar de RPMs pasamos a cambio secuencial?
Pues a ver si alguno probamos y contamos el resultadoPor cierto he leido en foro de Tiguan en el Reino Unido donde la misma queja y hay quien dice que el problema es de un sellado inadecuado de la goma que rodea la ventilla fija del lado del conductor. Hay quien para hacer la prueba ha recubierto la goma con cinta aislante negra y dicen que el cambio es notable. Si es asi, es facil ir al taller a que lo arreglen
Por cierto he leido en foro de Tiguan en el Reino Unido donde la misma queja y hay quien dice que el problema es de un sellado inadecuado de la goma que rodea la ventilla fija del lado del conductor. Hay quien para hacer la prueba ha recubierto la goma con cinta aislante negra y dicen que el cambio es notable. Si es asi, es facil ir al taller a que lo arreglen
Yo lo llevé a revisión y me comentó el jefe de taller que es un defecto del retrovisor que manda el aire a la ventana. Mi idea era probar con cinta americana por todo el perimetro superior de la puerta para sellarlo. A mi me resulta muy molesto por encima de los 120 km/h.