Cierto!! Es una pasada. Yo me quede tres horas disfrutando de las vistas y se pasaron volando. Un sitio muy recomendable de visitar, eso si, hay q mentalizarse en q la subida es de aupa. La sube cualquiera, pero cuesta muchisimo, yo hago mucho deporte y me costó lo suyo, ya q lo hice rapido y sin parar. Lo suyo es buen calzado y mejor animo.
Sí, yo también vi cuando Ragnar meditaba solo en la cima, impresionante Dicen q es una ruta para todo el mundo, será para todo Noruego q ellos harán mucho deporte. Un jubilado español no llega ni de coña, de hecho vi a un grupo abandonar. Yo cojo mucho la bici y aún así mis pantorrillas sufrieron. La subida fue masificada, la bajada sorprendentemente solitaria, un placer. Es lo bueno de viajar x libre y no como las ovejas, jaja
Con perdón, pero tienes los huecos más grandes que dos tiguanes al sentarte en el acantilado... Diossss
lo bueno es lo de tom cruise, que le den a uno una buena osti* y quedarse luego colgado del acantilado...
Efectivamente, también percibo el mismo ruido, tal y como lo describes. Igual fui a Volkswagen, hicieron la prueba de ruta conmigo y escucharon lo mismo. El miércoles tengo q llevarlo a qué hagan mas pruebas pero sí es de diseño imagino que será perder el tiempo. Escuché que a alguien le dijeron en Volkswagen que el asunto se puede corregir serrando una parte del retrovisor... pues entonces qué diseñen nuevamente los retrovisores y los manden a cambiar!!! No pueden ser tan irresponsables de dejar eso así. No le hace honor a la marca.
Yo tengo claro que las redes sociales hacen maravillas para denunciar este tipo de ocurrencias. Si todos nos quejamos, la marca debera responder ante tan mala publicidad.
Apenas han respondido por el Diesel Gate (fuera de EEUU)... van a responder por algunos foreros que se quejan de un ruido... Sin acritud, eh, más bien mi tono va enfocado a cagarme en VW y cualquier gran empresa que saca la pasta a los clientes y luego "si te he visto, no me acuerdo". Yo estoy con vosotros, los que os quejáis. No es coche como para que presente estos defectos de diseño. Con el mío, que aún estoy en rodaje, pues no he notado nada, ya que no paso de 90-100 km/h. A ver cuando empiece a pesarme el pie si lo noto.
Aunque estés en rodaje no le va a pasar nada porque te pongas 30 o 40 km/h más de tu tope hombre!! A nuestro coche le afecta muchísimo el que haya viento o no, pues sin viento yo no moto en exceso el ruido aerodinámico. Pero con viento o depend de por dónde venga, se nota bastante más
Es lo mismo que he pensado yo. Además, incluso no es bueno llevarlo tan muerto, mucho mejor subir y bajarlo de vueltas, sin pasar de 2.500 en el diesel o 3000 en el gasolina, y usar mucho el cambio, frenos, etc. Lo peor es hacerle 1000km por autovia sin subir ni bajarlo de RPM. Y respecto al ruido, aparte del viento que comentas, la rodadura también influye según el asfalto y el tipo de neumático que lleves.
jejeje ... Lo sé, pero sólo son 2.000 kilometrillos y luego ya progresivamente a ir jugando. Prefiero contenerme durante un par de semanas...
Eso es, si mueves la palanca a la derecha cambiarás siempre con levas. Ten cuidado porque es tan silencioso y suave que es fácil pegarle un acelerón sin querer. Mejor en carretera ir jugando bajando y subiendo alguna marcha. Mira en la pantalla sport, una de las pantallas del botón CAR, la temperatura del aceite, cuando llegue a 90° ya puedes jugar con el cambio y subirlo de vueltas. Es mejor trayectos de 50/100km dinámicos, parar un rato, tomarte un café y volver que hacer un montón de km seguidos.
Por cierto he leido en foro de Tiguan en el Reino Unido donde la misma queja y hay quien dice que el problema es de un sellado inadecuado de la goma que rodea la ventilla fija del lado del conductor. Hay quien para hacer la prueba ha recubierto la goma con cinta aislante negra y dicen que el cambio es notable. Si es asi, es facil ir al taller a que lo arreglen
me quedo por aqui, este tema me interesa. Vendo de un golf V y la verdad suelo ir cn la musica a niveles medios y no me havia enterado hasta un dia por casualidad lo que comentais a 100--120 se escucha el ruido por el lado del acompañante pero no sabria ubicarlo.
Yo lo llevé a revisión y me comentó el jefe de taller que es un defecto del retrovisor que manda el aire a la ventana. Mi idea era probar con cinta americana por todo el perimetro superior de la puerta para sellarlo. A mi me resulta muy molesto por encima de los 120 km/h.
Seguro ? Yo lo probé con espejos cerrados en carretera y es exactamente lo mismo... Yo entre el asiento y el ruido del aire , en carretera me pongo enfermo... no voy del todo agusto , mi proximo coche ( si Dios quiere que tenga otro ) lo primero que voy a probar esas dos cosas... Se han lucido estos capullines de vw... Saludetes