Ruido aerodinámico (viento)

Tema en 'Interior MK2' iniciado por japmur87, 24 Jul 2017.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es la leche
     
    Última edición: 29 Dic 2018
    A oneguy le gusta esto.
  2. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cierto!! Es una pasada. Yo me quede tres horas disfrutando de las vistas y se pasaron volando.
    Un sitio muy recomendable de visitar, eso si, hay q mentalizarse en q la subida es de aupa. La sube cualquiera, pero cuesta muchisimo, yo hago mucho deporte y me costó lo suyo, ya q lo hice rapido y sin parar. Lo suyo es buen calzado y mejor animo. ;)
     
  3. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la serie vikingos tb sale:)
     
    A Miniloco le gusta esto.
  4. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, yo también vi cuando Ragnar meditaba solo en la cima, impresionante
    Dicen q es una ruta para todo el mundo, será para todo Noruego q ellos harán mucho deporte. Un jubilado español no llega ni de coña, de hecho vi a un grupo abandonar. Yo cojo mucho la bici y aún así mis pantorrillas sufrieron. La subida fue masificada, la bajada sorprendentemente solitaria, un placer. Es lo bueno de viajar x libre y no como las ovejas, jaja
     
    A Anfibio le gusta esto.
  5. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con perdón, pero tienes los huecos más grandes que dos tiguanes al sentarte en el acantilado... Diossss
     
    A Leucos y Anfibio les gusta esto.
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    :D :D :D :D :D
    :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
    Lo mismo estaba yo pensando...
     
    A Anfibio le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    lo bueno es lo de tom cruise, que le den a uno una buena osti* y quedarse luego colgado del acantilado...:laugh:
     
    A oneguy, Anfibio y Leucos les gusta esto.
  8. ccmejia

    ccmejia Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente, también percibo el mismo ruido, tal y como lo describes. Igual fui a Volkswagen, hicieron la prueba de ruta conmigo y escucharon lo mismo. El miércoles tengo q llevarlo a qué hagan mas pruebas pero sí es de diseño imagino que será perder el tiempo. Escuché que a alguien le dijeron en Volkswagen que el asunto se puede corregir serrando una parte del retrovisor... pues entonces qué diseñen nuevamente los retrovisores y los manden a cambiar!!! No pueden ser tan irresponsables de dejar eso así. No le hace honor a la marca.
     
    A AHA le gusta esto.
  9. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo claro que las redes sociales hacen maravillas para denunciar este tipo de ocurrencias. Si todos nos quejamos, la marca debera responder ante tan mala publicidad.
     
    A Juliándsg le gusta esto.
  10. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Apenas han respondido por el Diesel Gate (fuera de EEUU)... van a responder por algunos foreros que se quejan de un ruido...
    Sin acritud, eh, más bien mi tono va enfocado a cagarme en VW y cualquier gran empresa que saca la pasta a los clientes y luego "si te he visto, no me acuerdo". Yo estoy con vosotros, los que os quejáis. No es coche como para que presente estos defectos de diseño.
    Con el mío, que aún estoy en rodaje, pues no he notado nada, ya que no paso de 90-100 km/h. A ver cuando empiece a pesarme el pie si lo noto.
     
    A Juliándsg le gusta esto.
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aunque estés en rodaje no le va a pasar nada porque te pongas 30 o 40 km/h más de tu tope hombre!! A nuestro coche le afecta muchísimo el que haya viento o no, pues sin viento yo no moto en exceso el ruido aerodinámico. Pero con viento o depend de por dónde venga, se nota bastante más
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es lo mismo que he pensado yo. Además, incluso no es bueno llevarlo tan muerto, mucho mejor subir y bajarlo de vueltas, sin pasar de 2.500 en el diesel o 3000 en el gasolina, y usar mucho el cambio, frenos, etc. Lo peor es hacerle 1000km por autovia sin subir ni bajarlo de RPM.
    Y respecto al ruido, aparte del viento que comentas, la rodadura también influye según el asfalto y el tipo de neumático que lleves.
     
    A Miniloco y Sergio García les gusta esto.
  13. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    jejeje :D ... Lo sé, pero sólo son 2.000 kilometrillos y luego ya progresivamente a ir jugando. Prefiero contenerme durante un par de semanas...
     
    A Sergio García le gusta esto.
  14. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y en un DSG como hacemos para subir y bajar de RPMs pasamos a cambio secuencial?
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es, si mueves la palanca a la derecha cambiarás siempre con levas. Ten cuidado porque es tan silencioso y suave que es fácil pegarle un acelerón sin querer. Mejor en carretera ir jugando bajando y subiendo alguna marcha. Mira en la pantalla sport, una de las pantallas del botón CAR, la temperatura del aceite, cuando llegue a 90° ya puedes jugar con el cambio y subirlo de vueltas. Es mejor trayectos de 50/100km dinámicos, parar un rato, tomarte un café y volver que hacer un montón de km seguidos.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  16. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto he leido en foro de Tiguan en el Reino Unido donde la misma queja y hay quien dice que el problema es de un sellado inadecuado de la goma que rodea la ventilla fija del lado del conductor. Hay quien para hacer la prueba ha recubierto la goma con cinta aislante negra y dicen que el cambio es notable. Si es asi, es facil ir al taller a que lo arreglen
     
    Juliándsg, Leucos, ccmejia y otra persona les gusta esto.
  17. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a ver si alguno probamos y contamos el resultado
     
    A ccmejia le gusta esto.
  18. AloEvil

    AloEvil Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gerona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me quedo por aqui, este tema me interesa.
    Vendo de un golf V y la verdad suelo ir cn la musica a niveles medios y no me havia enterado hasta un dia por casualidad lo que comentais a 100--120 se escucha el ruido por el lado del acompañante pero no sabria ubicarlo.
     
  19. pchlp8

    pchlp8 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Yo lo llevé a revisión y me comentó el jefe de taller que es un defecto del retrovisor que manda el aire a la ventana. Mi idea era probar con cinta americana por todo el perimetro superior de la puerta para sellarlo. A mi me resulta muy molesto por encima de los 120 km/h.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  20. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Seguro ?

    Yo lo probé con espejos cerrados en carretera y es exactamente lo mismo...

    Yo entre el asiento y el ruido del aire , en carretera me pongo enfermo...:mad: no voy del todo agusto :( , mi proximo coche ( si Dios quiere que tenga otro :D ) lo primero que voy a probar esas dos cosas...
    Se han lucido estos capullines de vw...

    Saludetes
     
    A Juliándsg, chana y Miniloco les gusta esto.