Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Por lo que comentaba alguno de que Volkswagen no tiene túnel del viento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que comentaba alguno de que Volkswagen no tiene túnel del viento.
Si todos suv son asi , pues bien , primer y ultimo que tengo.
Ayer , viaje de 200km a 135-140 ruido aerodinamico brutal , mi mujer flipando con el viento , jamas he visto cosa igual , ni en ibiza , ni en corolla , ni en focus , parecia la c15 de la empresa que tuve hace años...
En fin...
Todo lo demas la verdad que muy bien , el motor pues el ruido de un diesel ( un pelin mas de lo normal ) pero bien.
La estetica brutal, me encanta.
Y la tecnologia , bien , pero demasiado intrusista ( pitidos aparcar que no se pueden desconectar...)
Para colmo le meto la calle del apartamento y no la reconoce , vamos aue no la encontraba de ninguna manera , tuve que tirar del iphone....
Hayyyy señorrr
Saludetes y buen verano
Eso sería una prueba bastante objetiva, aunque no del todo, pues el ruido de rodadura también influye bastante y eso puede variar mucho según los neumáticos y el asfalto de la vía por la que circulamos...Podriamos hacer una comprobacion mas o menos objetiva si todos nos bajasemos al movil una aplicacion de un sonometro que este para instalar en android y iphone, y hacer una tabla comparativa de velocidad/decibelios.Alguien que decida la aplicacion para todos y el lugar donde poner el movil,que pienso podria ser en el hueco de la guantera del salpicadero,si se puede leer los datos del sonometro.
80km/h: Db
100Km/h: Db
120km/h: Db
140km/h: Db
De esta manera eliminamos el factor subjetivo de cada uno.Saludos.
Esta claro que influye todo,pero al fin y al cabo la gente se esta quejando de ruido.Vamos a ver cuanto ruido tenemos cada uno.Hay que ser considerado y no poner las mediciones si paso por la peor de tododas las carreteras que pillo sino por una normal.Eso sería una prueba bastante objetiva, aunque no del todo, pues el ruido de rodadura también influye bastante y eso puede variar mucho según los neumáticos y el asfalto de la vía por la que circulamos...
Yo he tenido también un ibiza y un focus y se oía bastante mas el ruido aerodinamico en esos coches que en el tiguan y ya no hablar del ruido motor... quizas deberias ir a que te miren el coche, quizas tiene algun problema.
Pero no compares el ruido del coche con el de una c15 vieja, porque ya leyendo eso tu credibilidad baja bastante.
Un saludo
D33 - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2018
Lee un poco de alguien qe no le importa decir la verdad , y asi te puedo decir unos cuantos si me dejas rebuscar en el foro...
Es una realidad , que la querais aceptar o no es cosa vuestra.
Y repito , que mi mujer lleva un ibiza con el viajabamos hasta ahora y se asombro del ruido del aire el viernes cuando ibamos a 140 por autovia...
Asi que no me conteis milongas , ni hagais oidos sordos , es una realidad y ya esta.
La estoy aceptando porque el coche me vuelve loco , me encanta , y basicamente porque no soy millonario.
No quiero hablar mas del tema qe al final me amargaré , conviviré con ese ruido y ya está.
Saludos y feliz verano !
El problema esta en su coste de presupuesto. todos los coches al iniciar su vida de diseño y fabricación siempre tiene un presupuesto inicial, luego ya dependerá el responsable si invertir mas presupuesto en las Tecnologías del coche o la calidad de los materiales exterior o interior. En el caso de nuestro coche se ve que se tiran mas hacia las nuevas tecnologías.Si la verdad que se oye una pasada , aire y ruido de motor , en general para lo que vale debería tener mejor calidades en general tiene demasiados plásticos duros dentro y remates fatal terminados, lo mejor que es una pasada es la estética , yo lo veo como una marca generalista más así es imposible que intenten alcanzar a las marcas premium, yo la verdad que vengo de un bmw del 2016 paquete m y también tenía esas aletas ciegas en el morro y ni por el forro se oía ruido en el interior ni de aire ni de motor aunque aunque irías a 160 , yo creo la calidad de Volkswagen a bajado