JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Si el ruido viene del capó, puede ser que sea por la calandra. Si os fijáis únicamente tiene un agujero, quizá disminuya el ruido si se hacen más agujeros o si se tapa. Hablo desde el desconocimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el ruido viene del capó, puede ser que sea por la calandra. Si os fijáis únicamente tiene un agujero, quizá disminuya el ruido si se hacen más agujeros o si se tapa. Hablo desde el desconocimiento.
En el Passat el ruido sobre todo es de las puertas, lado conductor parte superior sobre todo, es un mal acabado de las puertas
Vista la calandra de frente, o a la izquierda o a la derecha, no séDonde te refieres ? Al lado del logo de W ?
Agujeros como que no , tapar por probar bien...
En mi caso concreto , el ruido de rodadura es muy bueno, los tiradores no crujen absolutamente nada, el motor con dsg se escucha algo, pero no más de lo normal en cualquier otro coche de otra marca similar. Pero si suena el ruido aerodinámico, esa es mi pega reseñable. Con el resto del coche de momento estoy muy contentoAdemas del ruido aerodinámico y de rodadura.hay q sumar el ruido de motor,aun con dsg de 7 velocidades el ruido de motor se introduce en el habitáculo.
muy triste...![]()
Aqui se habla de sensaciones y yo nunca voy a decir que lo que notais no sea cierto , pero no se con que coches lo comparais .... Pero yo incluso he llegado a apagar el coche pensando que lo encendia ... Y es diesel . El ruido de rodadura creo que también es bueno ( y llevo 255 de zapato) y la aerodinamica , pues es un suv ... En unas vacaciones en mallorca alquilamos un qasqai que nos dieron con 200 km , no lo comparó ya que el tiguan lo barre en todos los aspectos de ruido que comentais , ya en comodidad , amplitud , tecnologia ni hablo .
Cierto es que no frecuento vehiculos premium pero de clase media si ... Y leches de verdad que el tiguan se defiende mas que bien .
Joder pues verdad que llevo tres meses con el coche, hago bastante autovía e incluso a 160 o mas no veo para nada molesto el ruido...
Cada uno tenemos una opinión de los coches con respecto a este tema del ruido, creo que en “general “ Volkswagen ha bajado un peldaño la calidad de sus componentes en lo que se refiere a ruidos, pasos de ruedas plásticos, puertas y maletero pero en unos se agudiza más que en otros
Cada día escucho más ese ruido, será que me he vuelto más exigente, sin ser ruidos muy molestos todos queremos la mayor confortabilidad dentro del habitáculo
Yo tan joven y ya con sordera...Ya ya , si cada uno dice una cosa
A mi me molesta bastante la verdad , nunca habia oido tanto ruido de viento salvo con la furgoneta de la empresa.
Salgo poco a autovia , una vez al mes o incluso menos... me gusta el silencio en carretera...con el tigu es pasar de 115 y empieza el jodido
Si que es cierto que ayer hacia bastante viento en la autovia y se oia mchisimo pero vamos...el primer dia que lo probé en autovia ya mandé un mensaje aqui en el foro porque no lo vi normal...
Es igual , no le demos mas vueltas oye..
Saludetes
Alguno ha probado a ponerle deriva brisas? Lo mismo algo hacen