Capibara
Tiguanero Activo
Buenas a todos!
Llevo ya un tiempo algo desconectado del foro la verdad.
Yo suelo ir con la musica y suelo hacer autovia a 1X0-1X0 kmh. El otro dia iba sin musica y llevaba algo de prisa y me di cuenta que partir de 1X5 km/h se oye un ruido muy grande que retumba en el coche. No noto vibraciones y en el volante tampoco se transmite nada. Me da la sensación de que como por debajo del coche, pero no me quiero dejar engañar ya que el origen de los sonidos son traicioneros. Tampoco se desde cuando se oye eso, la verdad
Como antecedentes que puedan ayudar:
- hace dos años pinte todos los bajos del coche (con su desmontado y montado)
- Le puse aleron del R- line. Lo he comprobado y esta bien fijo
Os paso un vídeo donde se puede apreciar muy bien el sonido--> minuto 1:10 y minuto 3:00
Antes de llevarlo a taller me gustaría saber por donde van los tiros
Mis hipotesis son: rodamientos, alguna pasta mal fijada, o ruedas en mal estado/desalineadas
Gracias chicos!!
Llevo ya un tiempo algo desconectado del foro la verdad.
Yo suelo ir con la musica y suelo hacer autovia a 1X0-1X0 kmh. El otro dia iba sin musica y llevaba algo de prisa y me di cuenta que partir de 1X5 km/h se oye un ruido muy grande que retumba en el coche. No noto vibraciones y en el volante tampoco se transmite nada. Me da la sensación de que como por debajo del coche, pero no me quiero dejar engañar ya que el origen de los sonidos son traicioneros. Tampoco se desde cuando se oye eso, la verdad
Como antecedentes que puedan ayudar:
- hace dos años pinte todos los bajos del coche (con su desmontado y montado)
- Le puse aleron del R- line. Lo he comprobado y esta bien fijo
Os paso un vídeo donde se puede apreciar muy bien el sonido--> minuto 1:10 y minuto 3:00
Antes de llevarlo a taller me gustaría saber por donde van los tiros
Mis hipotesis son: rodamientos, alguna pasta mal fijada, o ruedas en mal estado/desalineadas
Gracias chicos!!
Última edición por un moderador: