specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Si yo creo que optare por lo mismo. [emoji6]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo!! Eso dicen pero no es del todo cierto. Iguales iguales no son ya que con una simple repro el 110 no pasa de 140cv y el 140cv llega a 170cv, con lo cual por algun lado tiene alguna diferencia por minima que sea, de hecho eso fue lo que a mi me llevo a comprarme el de 140cvSi no digo nada de subir, digo de quitar la limitación. Si el 110 es un 140 limitado cuando re programan lo tienen que dejar como el 140.
El de 110 cv lo suben mas haya de los 180 cv solo con la reprogramación en el primer sitio que he preguntado. Cosa que me parece una burrada. Pero es que he visto la gráfica... Por lo que yo tengo entendido el motor de 110 y 140 son exactamente iguales, solo que tienen diferente electrónica.Ojo!! Eso dicen pero no es del todo cierto. Iguales iguales no son ya que con una simple repro el 110 no pasa de 140cv y el 140cv llega a 170cv, con lo cual por algun lado tiene alguna diferencia por minima que sea, de hecho eso fue lo que a mi me llevo a comprarme el de 140cv
Como dije antes lo pueden subir a 180cv y a 200cv tambien, otra cosa es lo que aguante primero el filtro que estoy seguro que no aguantara mas de un mes sin tupirse y a la larga probablemente mas cosas, el embrague bi masa que trae nuestro tiguan es una autentica basura, y se destrozara seguro
Y qué opináis de bandidos? "BND Unlimited" como se llaman ahora. La realidad que son los únicos que no encuentro malas opiniones de ellos, de vagdpeed son a los que peor los ponen y de TLR alguna mala opinión también hay.
Yo te recomendaría directamente ir a ellos. La primera vez fuimos 5 coches, la segunda 7, y la tercera ni te cuento porque estuvo el taller todo el día para nosotros. Son muchos los que hemos tocado y personalmente es mi recomendación. Si quieres te cuelgo el vídeo de la repro de mi León y ves a lo que te vas a exponerY qué opináis de bandidos? "BND Unlimited" como se llaman ahora. La realidad que son los únicos que no encuentro malas opiniones de ellos, de vagdpeed son a los que peor los ponen y de TLR alguna mala opinión también hay.
mi pregunta es: y si se le pone a un 110cv el mapa motor de serie de un 140cv?
...El caso es que según van pasando los km voy notando que el 110 va mejor y que si aprovechas la 3 y 4 velocidad acelera bastante bien...