Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Overfueling es meter más gasoil de lo que el coche puede "gestionar", causándole humaredas e incluso podemos estropear el turbo.

Yo no hablo mal de nadie pero lo mio podía ser un caso puntual, pero tuve varios problemas con mi anterior Ibiza con ellos por esos motivos

Overfueling es meter más gasoil de lo que el coche puede "gestionar", causándole humaredas e incluso podemos estropear el turbo.

Yo no hablo mal de nadie pero lo mio podía ser un caso puntual, pero tuve varios problemas con mi anterior Ibiza con ellos por esos motivos

El overfueling ocurre a muy altas revoluciones no?

No se he tenido repro en diesel, 1,9 y 2.0 de 150Cv y ninguno me ha dado problema. Eso sí desde el principio te dejan claro que si tienes dudas problemas o quieres dejar de origen te lo solucionan yo estoy encantado con ellos.

No se he tenido repro en diesel, 1,9 y 2.0 de 150Cv y ninguno me ha dado problema. Eso sí desde el principio te dejan claro que si tienes dudas problemas o quieres dejar de origen te lo solucionan yo estoy encantado con ellos.
Has hecho la repro en el Tiguan? Explica experiencia y sensaciones!

si es en altas

Prrfiero estos:

Toyota Land Cruiser
Mitsubishi Montero
Land Rover Defender
Jeep Cherokee

Y yo también...pero pusiste que el presupuesto es el que es. Por eso te aconseje el Jimny, es más baratito.
Estos últimos a mí se me van de pasta.

Que tengo que hacer para que me apliquen el descuento por la REPRO en TLR

Voy a x unos cuantos animales que me hacen falta hp.

Última edición por un moderador:
Quetal amig@s, alguno con el TDI 150 en tiguan 2 ha dado el paso? Por favor contactarme por privado si lo deseáis para hablar de ello. Gracias.

Yo llevo casi 10mil con la repro y estoy encantado no lo siguiente.

Alguien sabe algún sitio de confianza por Murcia?

TLR en Orihuela. No te pilla lejos a demás ahora hay un 25%dto. Llama a la central de Madrid y diles a Sergio que llamas por parte de Clarens del club Ateca.
Pues muchas gracias... a ver si saco tiempo y les llamo..

Buenos días, tengo un T1 2.0 TDI BMT 110 CV/81KW 6 vel, del año 2016 (ultimas unidades antes de salir el nuevo). Aunque no soy de correr, si noto a veces que en algunas cuestas se me queda. Tengo algunas dudas referentes a la re-programación de centralitas, a ver si alguno que controle me ilumina:
*Afecta a la vida útil del motor?.
*Afecta a la ITV?
*Aparte de ganancia en potencia, me afectaría al consumo, y si es así en que manera?
* Soy de Vigo y veo que aquí hay un TRL, alguien que ya la hiciese aquí?
*Veo que algunos aquí habláis de TRL y de un supuesto descuento del 25%, sigue vigente y vale para toda España?
*Merece tanto la pena?
Muchísimas gracias de antemano.

Última edición:
Volver