OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sip, le voy sisando a la mujer y ya tengo ciento y algo jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu fumas? Si no fumas dile que ahora te has puesto a fumar unos meses. Así te apartas 5€ diarios.Sip, le voy sisando a la mujer y ya tengo ciento y algo jaja
Buen chiptuner, lo recomiendo.
Si le preguntas al usuario @Biel Gual , él se la ha hecho en MallorcaAlguien sabe donde hacer un repro en Mallorca?
Sí, al parecer, van a poder enchufar el vag-com para ver cositasYo ahora me esperaría un poco a ver cómo queda el tema de las ITV.
Al parecer están en fase de cambios y es factible que pinchen en los coches para ver centralitas y tal....
Detectaran las repros???yo si se
yo si se
Que coño van a detectar, eso lo hace la VW y por cierto la mande a freir esparragos
Pero eso de la Itv lo dices por los cambios que van a haber o por lo que han echo hasta ahora?A ver la ITV, no detecta nada porque no mira las potencias ni nada parecido, mira la contaminacion y partes mecanicas, pero nunca electronica, l acasa VW si que te mira el historial y te detecta cualquier modificacion, pero no olvides que el coche es tuyo no de la VW por lo que tu mandas, que te quita la garantia del motor, bueno como les dije te la pones ........ eso es cuestion mia y punto
Que mejores.Tengo que dejaros, estoy recien operado de un ojo y tengo que descansar, hasta luego