Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta. Sí al final quieres volver a la configuración original os han dicho que os devuelven el dinero? Gracias

tengo un tdi 110 y queria mirar una repro a unos 140 antes de la "solucion de las emisiones, ¿que me recomendais cerca de Toledo?

gracias de antemano

Se puede hacer la repro antes del cambio de software por parte de VW?? No se cargara la repro al cargar el nuevo software de VW?

Se puede hacer la repro antes del cambio de software por parte de VW?? No se cargara la repro al cargar el nuevo software de VW?

Poderse se puede, la mayoría de los reprogramadores (al menos las empresas buenas y serias) te vuelven a cargar la configuración sin coste en esos casos, aunque conviene tratar el tema antes de lanzarse.

Poderse se puede, la mayoría de los reprogramadores (al menos las empresas buenas y serias) te vuelven a cargar la configuración sin coste en esos casos, aunque conviene tratar el tema antes de lanzarse.
Y tanto, en eso ando......

Hola, a mi aun no me han entregado(hasta mañana o el lunes) el tigu y ya estoi pensando en la repro.....Para un T1 110cv, que repro aconsejais? Conoceis algun sitio de calidad en valencia? Es arriesgado hacerla tan pronto? Un saludo!

...Para un T1 110cv, que repro aconsejais?

A mi modo de entender las reprogramaciones creo que lo mejor es una conservadora, que suba unos 30-40 cv. y algo el par motor. (hay muchos ejemplos en este mismo hilo).

Conoceis algun sitio de calidad en valencia?

Yo estuve mirando Valencia y Murcia como opciones cercanas a mi ubicación (estoy en el medio de ambas). Tengo varias opciones a valorar... te meto en una charla privada sobre ello.

Es arriesgado hacerla tan pronto? Un saludo!

Desde mi punto de vista habría que hacer primero el rodaje )digamos unos 2.000 km. por ejemplo, que el motor acople en condiciones normales.

Gracias por tus respuestas Moli, si eso del rodaje ya lo tenia pensado. Voy a preguntar a un amigo que es mecanico y entendido en la materia que se hico una en valencia aver si es el mismo taller y que opiniones tiene, por lo que se esta muyyyyyyy contento.

Hola a todos,

Estoy interesado en reprogramar un Tiguan T1 110 para que arrastre mejor una caravana rutera. Agradeceria alguna recomendacion de taller en base a vuestra experiencia cerca de Alicante.

Gracias por adelantado

Hola a todos,

Estoy interesado en reprogramar un Tiguan T1 110 para que arrastre mejor una caravana rutera. Agradeceria alguna recomendacion de taller en base a vuestra experiencia cerca de Alicante.

Gracias por adelantado

Hola, @Marcos74

Esta semana he descubierto un taller que a priori me da mucha confianza para reprogramar, en el mismo Alicante. Quiero ir para hablar con ellos en persona y ver que trabajos hacen, qué garantías ofrecen y como me tratan y explican el tema (por ejemplo, que me estoy tomando esto en serio xD). En breve podré decir algo más al respecto. ;)

No tienes buenas referencias? Mira que he buscado en internet y no he visto nada raro con ellos.
el anuncio que tienen en su pagina web al cual @Raulitoooo hizo referencia, para mí, ya hubiera sido un motivo de descarte...

no tienen por que ser malas eléctronicas... pero no me gustarón las formas

el anuncio que tienen en su pagina web al cual @Raulitoooo hizo referencia, para mí, ya hubiera sido un motivo de descarte...

no tienen por que ser malas eléctronicas... pero no me gustarón las formas
Ya recuerdo. Luego fui a verlos y me dieron buena impresión. En cuanto lo tenga os voy contando. :thumbsup:

hola a todos! queria haceros una pregunta sobre la repro.

Habria que hacerselo saber al seguro?cambiar la poliza al aumentar el caballaje?
Lo pregunto por si alguna vez (dios no quiera)nos vieramos involucrados en un accidente grave,atropello,o choque que hubiera fallecidos... el seguro investigaria mas y.. podrian averiguar que el coche esta reprogramado?y en tal caso hecharse para atras de cubrir el accicdente?porque seria un marron bastante gordo.tengo esa duda en caso de que vaya a reprogramarlo.

un saludo!!

Volver