Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo un tdi 110 y queria mirar una repro a unos 140 antes de la "solucion de las emisiones, ¿que me recomendais cerca de Toledo?
gracias de antemano
Se puede hacer la repro antes del cambio de software por parte de VW?? No se cargara la repro al cargar el nuevo software de VW?
Y tanto, en eso ando......Poderse se puede, la mayoría de los reprogramadores (al menos las empresas buenas y serias) te vuelven a cargar la configuración sin coste en esos casos, aunque conviene tratar el tema antes de lanzarse.
...Para un T1 110cv, que repro aconsejais?
Conoceis algun sitio de calidad en valencia?
Es arriesgado hacerla tan pronto? Un saludo!
Hola a todos,
Estoy interesado en reprogramar un Tiguan T1 110 para que arrastre mejor una caravana rutera. Agradeceria alguna recomendacion de taller en base a vuestra experiencia cerca de Alicante.
Gracias por adelantado
que taller?Ya tengo cita el miércoles con el taller......deseadme suerte![]()
Catsportque taller?
No tienes buenas referencias? Mira que he buscado en internet y no he visto nada raro con ellos.buffffffffffffff
el anuncio que tienen en su pagina web al cual @Raulitoooo hizo referencia, para mí, ya hubiera sido un motivo de descarte...No tienes buenas referencias? Mira que he buscado en internet y no he visto nada raro con ellos.
Ya recuerdo. Luego fui a verlos y me dieron buena impresión. En cuanto lo tenga os voy contando.el anuncio que tienen en su pagina web al cual @Raulitoooo hizo referencia, para mí, ya hubiera sido un motivo de descarte...
no tienen por que ser malas eléctronicas... pero no me gustarón las formas