XVMorera
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Esplugues del Llobregat
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Buena sugerencia Raulitoooo.Es una mentira piadosa![]()
Directamente no le dices nada y listo....

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Buena sugerencia Raulitoooo.Es una mentira piadosa![]()
http://www.bndunlimited.com/distribuidores/ Mira aquí loco, a ver cuál te pilla mejor.Adam puedes preguntarle si tienen delegación por aquí por el norte? Guipúzcoa ..
En tu caso puedes subir sin miedo hasta los 170. Lo mío es difícil explicarlo, sería mejor por gráfica, pero respecto a la curva de potencia dejarla muy vertical sobre las 2000rpm y a partir del pico que vaya con curva suave en aumento hasta las 4500rpm y a partir de allí caída porque nunca me moveré sobre esas revoluciones. Esta es mi idea en un principio debería de salir así pero todo depende de cada máquina, embrague etc... En turbo hablamos de un aumento de 0,3-0,4 bares de soplado. Pero ya te digo lo voy a ir viendo en banco y retocando para q el pico no sea muy elevado. Según Victor tenemos toda la tarde de 3,30 a 19. Y como ya dije antes se tira mucho el rollo y se lo toma con calma. No es copiar pegar, va bien? Ala adiós...Adam....y qué le has dicho que quieres? Yo también quiero hacerla en bandidos y estaba buscando una también moderada...me basta con llegar a los 170 cv como mucho ya que parto de los 110 e intuyo que ya con eso notaré bastante cambio.....y lo mismo les digo que quiero que me pongan la tuya si buscas lo que yo.
Nosotros ya te digo que no hemos tenido esa atención aunque lo que pagamos incluye cualquier retoque que queramos hacer. El problema de este motor es el embrague y el bimasa. Como te acerques a 400 de par estas jodido, pero bueno, el día que casque se sustituye por uno reforzado.En tu caso puedes subir sin miedo hasta los 170. Lo mío es difícil explicarlo, sería mejor por gráfica, pero respecto a la curva de potencia dejarla muy vertical sobre las 2000rpm y a partir del pico que vaya con curva suave en aumento hasta las 4500rpm y a partir de allí caída porque nunca me moveré sobre esas revoluciones. Esta es mi idea en un principio debería de salir así pero todo depende de cada máquina, embrague etc... En turbo hablamos de un aumento de 0,3-0,4 bares de soplado. Pero ya te digo lo voy a ir viendo en banco y retocando para q el pico no sea muy elevado. Según Victor tenemos toda la tarde de 3,30 a 19. Y como ya dije antes se tira mucho el rollo y se lo toma con calma. No es copiar pegar, va bien? Ala adiós...Ver el archivo adjunto 16795
Busco algo parecido a esta gráfica...
Pero ya sabes que la potencia sin control no sirve de nada. Sabiendo como pisar no tienes problemas. Yo soy muy delicado con el embrague, en el golf con 16 años y 420.000 llevo de origen él bimasa y embrague.Nosotros ya te digo que no hemos tenido esa atención aunque lo que pagamos incluye cualquier retoque que queramos hacer. El problema de este motor es el embrague y el bimasa. Como te acerques a 400 de par estas jodido, pero bueno, el día que casque se sustituye por uno reforzado.
Si, claro, si te descubre la marca te quedas sin garantía pero en mi caso estoy en las últimas. Es difícil que te descubran, a los talleres no les interesa descubrir eso, ellos tiran de reparación y paga la marca.Yo tb estoy interesado en una repro, pero veo varias pegas
Primero: Con la repro ya os podeis olvidar de la garantia, de 2 o 4 años (segun los casos)
Segundo: Con cambio DSG, intuyo que la repro sera mas delicada , sobre todo para los cambios de 7 velocidades que solo admiten de tope 25 de par
Lo de garantía relativo, si te cargan software original antes de ir a vw, no debería haber problemas. Respectivo al par tienes razón, admite poco aumento.Yo tb estoy interesado en una repro, pero veo varias pegas
Primero: Con la repro ya os podeis olvidar de la garantia, de 2 o 4 años (segun los casos)
Segundo: Con cambio DSG, intuyo que la repro sera mas delicada , sobre todo para los cambios de 7 velocidades que solo admiten de tope 25 de par
Estoy contigo pero el embrague influye también, el de mi ex polo en 250.000 kms tampoco dijo nada, ni embrague ni bimasa. El del Tiguan se nota mucho más endeble que el del Polo y dudo que llegue a igualar su durabilidad. En un Aygo que tuvimos gasolina con 68cv y par nulo, se nos fue con menos de 90.000...Pero ya sabes que la potencia sin control no sirve de nada. Sabiendo como pisar no tienes problemas. Yo soy muy delicado con el embrague, en el golf con 16 años y 420.000 llevo de origen él bimasa y embrague.
Hay muchos que meten el acelerador a fondo sin haber soltado el embrague del todo, luego pasa lo que pasa...
Y un Golf Gti para el fin de semana!!!Lo de garantía relativo, si te cargan software original antes de ir a vw, no debería haber problemas. Respectivo al par tienes razón, admite poco aumento.
Bueno chavales, feliz 2016. Que este año nuevo nos regale más cv y par... He he felices fiestas.
Lo de garantía relativo, si te cargan software original antes de ir a vw, no debería haber problemas. Respectivo al par tienes razón, admite poco aumento.
Bueno chavales, feliz 2016. Que este año nuevo nos regale más cv y par... He he felices fiestas.
Shadow, nadie discute que no pierdas la garantía, el tema es que el taller quiera que la pierdas. También la he perdido yo por poner un filtro de aire K&N y en el taller lo vieron y pasaron por alto el tema. Si quieren molestar, te quitan la garantía y punto aunque para algo esta consumo cuando dicen que la has perdido sin razón. Hace pocos años la perdias por ir a cambiar el aceite a Norauto hasta que consumo se metió por el medio y eso se acabo...Lo de la garantia me informe en su dia con Victor de bandidos de Madrid y me comento que la reprogramacion es como cuando flasheas los moviles, queda registrado, y por mucho que vuelvas al software de fabrica, la marca se va a dar cuenta, con lo cual automaticamente pierdes la garantia.
Shadow, nadie discute que no pierdas la garantía, el tema es que el taller quiera que la pierdas. También la he perdido yo por poner un filtro de aire K&N y en el taller lo vieron y pasaron por alto el tema. Si quieren molestar, te quitan la garantía y punto aunque para algo esta consumo cuando dicen que la has perdido sin razón. Hace pocos años la perdias por ir a cambiar el aceite a Norauto hasta que consumo se metió por el medio y eso se acabo...
Por supuesto. Por cierto, cualquier cambio con vagcom afecta igual a la pérdida de garantía... Así que estamos apañados....y lo veo lógico, se supone que te garantizan un defecto de fabricación o mal funcionamiento del conjunto (y configuración) que te venden; siempre modifica uno bajo su responsabilidad.
El propia empresa "modificadora" debe informarte también sobre las consecuencias de su acción en el vehículo sobre la garantía y/o riesgos referentes. El fabricante lo tiene claro, aunque es el concesionario oficial quien da esa valoración como último recurso.