David Lázaro
Tiguanero Experto
Buenas gente! Al final hablé con Bandidos y reconocieron que algo no salió bien o no estaba bien ajustado el banco, mañana vuelvo por allí y hacemos una nueva lanzada, a ver si damos con los datos reales

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si! Me habéis ayudado mucho todos para darme cuenta de que la gráfica no estaba bienPerfecto
Conste en acta que no dudabamos para nada que la repro no estuviera bien hecha ni cosa parecida, solo que "el pantallazo" de las curvas era raro en desplazamiento entre gráficas y valores para ser el "informe" final.![]()
Seguramente el mío ande por esos valores, esta mañana después de 4 o 5 lanzadas, seguimos sin poder tener una gráfica definitiva, hizo un log y lo envió a Ponferrada, a ver si se puede ajustar.Con el par y los caballos debe de ir de maravilla, el mio, con una repro normalita a 220 cv se nota mogollón y el par a 400 Nm. Lo mejor es que sube de velocidad rapidamente, y si no le pisas mucho y sin cambiar de marcha, también se nota la potencia.
Saludos.
Seguramente el mío ande por esos valores, esta mañana después de 4 o 5 lanzadas, seguimos sin poder tener una gráfica definitiva, hizo un log y lo envió a Ponferrada, a ver si se puede ajustar.
A ti te lanzaron el coche en un banco? Porque también debe tener algo de culpa la caja de cambios dsg, que cambia de marcha ella sola aún en manual y no te deja llegar al corte y mantenerte ahí un rato.
Pues te animo a que lo pruebes! Me lo comentó un compañero de trabajo hace mucho tiempo y no me lo creía, pero en modo manual si no cambias tú, te sube ella sola de marcha. ProbadoSi lo pones en funcionamiento con levas no cambia solo.
Por lo menos cuando circulas en carretera, lo mismo en un banco de esos si cambia solo.
Yo hablo directamente de poner la palanca de cambios en manual, si no cambias con levas o palanca, sube de marcha sola.Yo opino lo mismo que @David Lázaro , probado en mi coche, si lo pones manual con levas y no haces ningún cambio mas, directamente se pone en D. Otra cosa es si lo pones con la palanca, pero si ve que no cambias creo que el bajara y subira de marcha si lo necesita.
Saludos.
Yo hablo directamente de poner la palanca de cambios en manual, si no cambias con levas o palanca, sube de marcha sola.
Qué me dices?, que lleve el coche en tercera (por ejemplo) sobre revolucionado y espere a entrar en zona roja para ver que cambia?
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, no voy a hacer animaladas.
Pues no, eso de bajar si lo hice y sigue en la misma marcha.
No cambia, te avisa con un M4 (flecha) M2 por ejemplo. Y por arriba igual (M2-flecha-M6).