Bueno compañeros, la repro esta echa desde el viernes por la tarde.
No os puedo aportar muchos datos, puesto que solo he echo el trayecto de vuelta a casa desde el taller , unos 60 km , 50 de ellos por autovia.
La repro en cuestion es una stage 1 echa en RCL ( Repro Centro Levante) en la localidad de aspe, al igual que el compañero
@molievolution .
El coche es un Tiguan MK2 de 2017 2.0 DTI de 150 cv DSG7 con 60 mil km.
Las graficas del banco de potencia, demuestran que el coche ha ganado 40 cv y 100Nm de par.
El coche de serie ha arrojado una potencia de 145 cv y 320 Nm de par, tras la repro da una potencia de 186 cv y 430Nm de par.
En principio todo esta correcto, ningun tipo de error , y se ha aprovechado para hacer la famosa inversion del boton del star-stop, ahora por defecto aparece desconectado ( boton encendido), cada vez que arrancamos el coche, y se puede volver a conectar a voluntad, pero como comento, por defecto desconectado.
Las sensaciones que percibo en principio son muy agradables.
Al ser un DSG, desde que sueltas el freno , ya percibes que ese aumento de potencia y par estan ahi, a 1500 vueltas ya empieza a estirar y asi en todas las marchas.
La conduccion en autovia es mas que agradable, no se amedranta aun yendo en 7ª (como decia el compñero
@molievolution ), a punta de gas y mas o menos a 1800 vueltas.
Para comprobar que en 7ª recuperaba bien, tuve que ponerlo en manual, teniendo unas recuperaciones para mi gusto mas que aceptables.
En modo automatico, (debe de ser por la gestion del cambio DSG), yendo a 120 , apenas tocas el acelerador un poco y sube de vueltas , te cambia a una marcha menos o 2 y sale " como un tiro de escopeta" y rapidamente de nuevo se pone en 7ª .
Ahora el acelerador o es mas sensible o es por esas " vitaminas", que ahora funciona asi.
Estas son las primeras impresiones que percibo tras la repro, ya os hire diciendo mas cosas conforme lo vaya utilizando, pero en principio me gusta mucho la optimizacion de la gestion del motor.