Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Acuérdate de los consumos¡ ya nos dices como van...
Bueno volví del viaje: 2700 km hechos con la repro, 5 personas 5 maletas en el maletero más las compras pertinentes 5.5 de media. Una pasada y siempre a velocidades entre 130 150 en carretera sin contar lo poco que he estado por ciudad. Una maravilla
 
:eek: perfecto¡ gracias por el dato.
 
Alguien ha pedido información o sabe como funciona la repro de ABT? Estoy intentando ponerme en contacto con algún taller que trabaje con ellos por la provincia de Barcelona y aún no tengo noticias.
Es de las más caras, pero se suponen que son especialistas en VW.
Tampoco tengo claro si modifican la centralita del vehículo o añaden otra (o algo similar). La web no me aclara mucho.
Lo curioso que cuando busco talleres asociados me sale una SEAT, que es a donde he escrito, pero de momento no me han contestado.
Es para un 1.5 tsi 150. En teoría lo dejan en 190cv y 290nm de par.
 
Bueno volví del viaje: 2700 km hechos con la repro, 5 personas 5 maletas en el maletero más las compras pertinentes 5.5 de media. Una pasada y siempre a velocidades entre 130 150 en carretera sin contar lo poco que he estado por ciudad. Una maravilla
5.5 lt/100..... Igualito que mi 1.5tsi:roflmao:
 
Alguien ha pedido información o sabe como funciona la repro de ABT? Estoy intentando ponerme en contacto con algún taller que trabaje con ellos por la provincia de Barcelona y aún no tengo noticias.
Es de las más caras, pero se suponen que son especialistas en VW.
Tampoco tengo claro si modifican la centralita del vehículo o añaden otra (o algo similar). La web no me aclara mucho.
Lo curioso que cuando busco talleres asociados me sale una SEAT, que es a donde he escrito, pero de momento no me han contestado.
Es para un 1.5 tsi 150. En teoría lo dejan en 190cv y 290nm de par.

El user @ACG-BCN me ha recomendado por la zona, VAGSPEED/APR SABADELL - Buscar con Google he llamado por teléfono y me han atendido fenomenal

Saludos
 
Gracias por las respuestas! Yo creo que los datos que me dan son aproximados, si es cierto que los caballos con otros talleres siempre dan algo más, pero yo también estoy de acuerdo en que lo más importante es el par.
Por supuesto, cuando lo metan de serie en el banco dará más o menos que en la ficha técnica y eso se notará luego los datos finales.
También prefiero que sea una reprogramación tirando a conservadora.
El concepto de reprogramación enlatada al principio también me parecía negativo, pero luego hablando en el trabajo con gente “entendida“, he llegado a la conclusión de que una reprogramación enlatada para un bloque específico está más probada y lo normal es que den menos problemas, no sacará el máximo potencial del motor pero cuando ajustan parámetros por separado de cero, creo que tienes más riesgo de que te tengan que andar retocando porque salen fallos o hay elementos forzados.
Si me equivoco corregidme.
Pero vamos, hasta lo que se, son minoría los que te hacen la repro 100% casera, no?

Buenas David, son muy pocos los que hacen la repro 100% casera, la mayoría tienen una repro específica por coche, pero eso no quiere decir que los datos que te han dado son los que te de el coche, depende de cada coche.

Los de Revo de peñafiel los conozco y estuvimos allí haciendo una repro a un Leon TDI 150cv de un amigo. Lo bueno que tiene Revo es que la propia repro tiene parámetros como por ejemplo, si el coche no está caliente, no da todos los caballos para no joder nada de motor. Cosa que otros reprogramadores no tienen.

Luego para gustos los colores.

S2
 
Dicen que cuando haces una repro el coche tiende a soltar más humo que antes.
A ver si los que la tienen nos pueden informar.
 
Aquí tenéis otra por si alguno os sirve de ejemplo, partiendo de que con banco cada repro es diferente por que cada coche es diferente.
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Buenas a todos. Me vine a tenerife hara unos años, y cometi el error de pillar un Tiguan 1.5 Tsi de 130 en lugar de un 2.0 150cv por solo 700 euros mas (nuevos). Venia de un peugeot 407 diesel 2.0 de 136cv, y el tiguan nunca me ha acabado de apañar en comparacion. Ahora que tengo que volver a la peninsula, me arrepiento aun mas, y aunque esta en garantia, se me ha ocurrido hacerle repro en vagcenter, aqui en tenerife. Creeis que vale la pena dado el motor de mi coche? Gracias de antemano
 
Buenas a todos. Me vine a tenerife hara unos años, y cometi el error de pillar un Tiguan 1.5 Tsi de 130 en lugar de un 2.0 150cv por solo 700 euros mas (nuevos). Venia de un peugeot 407 diesel 2.0 de 136cv, y el tiguan nunca me ha acabado de apañar en comparacion. Ahora que tengo que volver a la peninsula, me arrepiento aun mas, y aunque esta en garantia, se me ha ocurrido hacerle repro en vagcenter, aqui en tenerife. Creeis que vale la pena dado el motor de mi coche? Gracias de antemano
Sin ninguna duda vas a estrenar coche,no por la mejora de la potencia que tambien, si no por lo mas importante la mejora en el par ,que en bajas va a ser una marvilla, ya te digo coche nuevo, eso si si puedes yo te recomiendo que lo hagas con banco de potencia, para que sea realmente a la carta para tu coche y la mas indicada.
 
Yo soy partidiario de no tocar ese modelo de coche, ya anda mas de lo que debe, pero por lo menos respeto las ideas e ilusiones de otros compañeros.
Tambien se podrian colocar "algunos" comentarios a los propietarios de un vehículo que a los cuatro dias están pensado en colocarle los extras y caballos que no compró. ¿Pero creeis que merece la pena?, yo no lo creo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo! Si se te han quedado cortos los 500 NM, 240 CV es recomendable no estrujar más la mecánica. ¿Se puede hacer?...SI!!...¿Se DEBE HACER?...Si en que pretendes mantener integro el motor de tú coche, ¡¡¡ NO !!!...Ahora bien, si te da lo mismo el tiempo que te dure en perfectas condiciones, ADELANTE!!. Yo pensaría en cambiarlo por el nuevo 320 TSI. Es mi humilde opinión y quiero recordaros que en la familia tenemos aún un TOURAN 2.0 TDI DSG con repro de 150 cv a 180 cv, con casi 200.000 "0" averías, consumo rebajado en más de 1 lts a los 100 y sustancial rebaja de humo negro.

El 240 BI-TDI, creo que es otro cantar..
SALUDOS!!

Buenas tardes! Me estoy planteando reprogramar mi 2.0 Tsi de 180 cv.
Vivo en Valladolid y a media hora de aquí, en Peñafiel, están los de REVO.
Me gusta porque tienen banco de potencia, aparte de que también me gusta como empresa.
Me piden 399 € + iva por dos lanzadas en el banco, antes y después y hacer Stage 1.
Después de pasarles la ficha técnica del coche, me comentaron que se quedaría en 210 cv y 430 Nm de par, qué os parece?
También tengo aquí en Valladolid un taller de Bandidos, pero no tienen banco de potencia y me siguen dando más confianza los de REVO.
Un saludo!

A mi en particular, me parece un aumento de potencia que no va a mermar en absoluto a la mecánica, que lo vas a notar bastante sobre todo en la facilidad de arrancada y la soltura al circular. Posiblemente te disminuya el consumo a igualdad de velocidad.

Siempre con lanzada en banco.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya está decidido. Voy a hacerle la repro al mío 2.0 TDI 150 CV con DSG7.

Ya os contaré cuando este echa las impresiones que me transmite el bicho. Y ya iré informando de más datos cuando los tenga, cosas como potencia y par de salida y lo mismo tras la repro.
 
Bueno, pues ya está decidido. Voy a hacerle la repro al mío 2.0 TDI 150 CV con DSG7.

Ya os contaré cuando este echa las impresiones que me transmite el bicho. Y ya iré informando de más datos cuando los tenga, cosas como potencia y par de salida y lo mismo tras la repro.

Esperamos esas impresiones, y consumos¡¡
 
Esperamos esas impresiones, y consumos¡¡

como dicen por tu tierra compañero " no preocuparse", que yo dare todos los datos de que disponga.
En principio mañana muy mal se tiene que dar la cosa para que no coja cita ( me desplazo con un amigo a hacer el suyo) y alli mismo procurare que la cita para mi sea cuanto antes.
 
Bueno, pues ya está decidido. Voy a hacerle la repro al mío 2.0 TDI 150 CV con DSG7.

Ya os contaré cuando este echa las impresiones que me transmite el bicho. Y ya iré informando de más datos cuando los tenga, cosas como potencia y par de salida y lo mismo tras la repro.
Donde la vas a hacer?
Si vas mañana ya nos dices precios tambien por favor.
Gracias
 
Donde la vas a hacer?
Si vas mañana ya nos dices precios tambien por favor.
Gracias

La voy a hacer en RCL ( Repro Centro Levante) en una población que me coge a 50 km de casa ( Aspe , Alicante), son gente joven, formados, serios y con muchísimas ganas de trabajar.
En el face se pueden ver sus trabajos.
El precio es de 280 electrónica + 50 de banco de potencia , 330 total.
Lanzada previa, repro y lanzada posterior.
He de decir a este respecto, que las lanzadas son varias, tanto previas como posteriores.
Los he visto trabajar y la verdad es que es un gusto verlos, así como sus instalaciones, se pueden comer sopas en el taller que disponen.
Si los horarios nos cuadran, la repro sera el miercoles 9.
 
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