Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Ver el archivo adjunto 58236hola, ahí os dejo la repro de mi coche desde hace más de 1 año. Ahora es como sino la hubiese echo siempre parece poco lo que tienes. E pedido presupuesto para stage3 pero hay que pensárselo mucho. Muchas piezas que cambiar, mucho dinero, pero lo bueno el resultado que me han dicho. Aunque no se puede correr pero para poder disfrutarlo más
Yo no tendría ningúna duda, con un turbo plug and play, repro, intercooler y poco más se te planta en 100cv más.
 
Mas dp mas embrague mas admisión vamos una pasta, y que lo hagan profesionales con banco, por que si no se puede ir todo a la mierda y el dinero perdido, esa es mi humilde opinión
 
Mas dp mas embrague mas admisión vamos una pasta, y que lo hagan profesionales con banco, por que si no se puede ir todo a la mierda y el dinero perdido, esa es mi humilde opinión
Hombre está claro, pero anda que lo que vas a disfrutar...
 
Si lo quieres hacer...dale caña!!!!:devilish::devilish::devilish::devilish: jajajajaja
Revo hace un is38 ETR que da unos 500cv sin forjar en los 2.0 tsi...ahi lo dejo jajajajajajajajaja
Tambien hay que acordarse que potencia sin control no vale para nada.
Discos mas grandes, 4 o 6 pistones, latiguillos metalicos, suspension y ya que te pones, union de torretas delantera y trasera
 
Hoy por fin ya lo he llevado a hacer la Repro, en BND la rioja..es otro coche, una maravilla.
Encantado no, lo siguiente..
Los que lo estáis pensando en dar el paso o con dudas.. adelante, no te arrepentirás.
saludos
 
Hoy por fin ya lo he llevado a hacer la Repro, en BND la rioja..es otro coche, una maravilla.
Encantado no, lo siguiente..
Los que lo estáis pensando en dar el paso o con dudas.. adelante, no te arrepentirás.
saludos
En cuanto te lo han dejado?
 
En cuanto te lo han dejado?
Precio de una conjunta que consiguió Javi en Marzo, en el grupo de whassap de foro España, nos juntamos unos cuantos coches y al final muy bien precio, un 25% de descuento.
Me dieron un poco mas de plazo para hacerla pero ya en septiembre la perdía.(después de seis meses pa ir yaa me dirás :whistling:)
Muy majetes los de BND y super bien..sobre todo JC de BND por su paciencia y lo bien que me explico todo, encantado y Javi que fue quien puso todo en orden.
 
Última edición:
Precio de una conjunta que consiguió Javi en Marzo, en el grupo de whassap de foro España, nos juntamos unos cuantos coches y al final muy bien precio, un 25% de descuento.
Me dieron un poco mas de plazo para hacerla pero ya en septiembre la perdía.(después de seis meses pa ir yaa me dirás :whistling:)
Muy majetes los de BND y super bien..sobre todo JC de BND por su paciencia y lo bien que me explico todo, encantado y Javi que fue quien puso todo en orden.
Me refería de CV y par:D
 
Hoy por fin ya lo he llevado a hacer la Repro, en BND la rioja..es otro coche, una maravilla.
Encantado no, lo siguiente..
Los que lo estáis pensando en dar el paso o con dudas.. adelante, no te arrepentirás.
saludos
Cómo van los consumos?
 
Me refería de CV y par:D
195cv / 439par suele ser, pero no lo se exactamente ya que con banco me pillaba muy lejos y el banco solo vale para eso, para tener un papelito que diga, te quiero decir que con o sin banco al coche le hacen la misma repro, no varia.
Así que decidí por cercanía y por que ese taller no tenia, no hacerle lanzada en banco.
pero es muchísimo lo que se nota esa pequeña ganancia en el coche.
Cómo van los consumos?
Yo no noto diferencia, diría que un poco mas.
También soy de pisarle y mas ahora que sale y sube de vueltas como un tiro jajaja.
No me preocupa mucho el consumo, me preocupo mas en disfrutar del coche.
El consumo con control de velocidad a 130km/h entre ir a la rioja a hacérsela y volver 6,8 la ida y 6,6 la vuelta..minima deferencia..
saludos
 
Última edición:
Hola buenas tardes chic@s!! Alguno de vosotros a tocado el de 240cv. Si eso que me comenté para ver sus sensaciones y luego ya mirar si la hago o no. Ya que en el anterior también le tenía repro y no me dio ningún problema un saludo.
 
Buenas tardes! Me estoy planteando reprogramar mi 2.0 Tsi de 180 cv.
Vivo en Valladolid y a media hora de aquí, en Peñafiel, están los de REVO.
Me gusta porque tienen banco de potencia, aparte de que también me gusta como empresa.
Me piden 399 € + iva por dos lanzadas en el banco, antes y después y hacer Stage 1.
Después de pasarles la ficha técnica del coche, me comentaron que se quedaría en 210 cv y 430 Nm de par, qué os parece?
También tengo aquí en Valladolid un taller de Bandidos, pero no tienen banco de potencia y me siguen dando más confianza los de REVO.
Un saludo!
 
Buenas tardes! Me estoy planteando reprogramar mi 2.0 Tsi de 180 cv.
Vivo en Valladolid y a media hora de aquí, en Peñafiel, están los de REVO.
Me gusta porque tienen banco de potencia, aparte de que también me gusta como empresa.
Me piden 399 € + iva por dos lanzadas en el banco, antes y después y hacer Stage 1.
Después de pasarles la ficha técnica del coche, me comentaron que se quedaría en 210 cv y 430 Nm de par, qué os parece?
También tengo aquí en Valladolid un taller de Bandidos, pero no tienen banco de potencia y me siguen dando más confianza los de REVO.
Un saludo!

Si te dan sin medir in situ la potencia y par con la que saldría el coche, la medida de antes y de después que te van a hacer sirve de poco. Tiene pinta de reprogramación enlatada, es decir la misma sea cual fuera la potencia y par de tu motor cuando lo suban al banco.
Es una apreciación. Y no digo que no sea buena su reprogramación, simplemente que no es personalizada, ya te están dando el resultado antes de medir punto de partida.
 
Aunque las cifras no deben ser un todo, sino únicamente una referencia, a mi 210 cv me parecen pocos para una repro sobre un 180, aunque lo más importante es el par, con lo cual de ser así no parece una repro apretada.
Yo recomiendo hacer las repros sobre banco.
 
Gracias por las respuestas! Yo creo que los datos que me dan son aproximados, si es cierto que los caballos con otros talleres siempre dan algo más, pero yo también estoy de acuerdo en que lo más importante es el par.
Por supuesto, cuando lo metan de serie en el banco dará más o menos que en la ficha técnica y eso se notará luego los datos finales.
También prefiero que sea una reprogramación tirando a conservadora.
El concepto de reprogramación enlatada al principio también me parecía negativo, pero luego hablando en el trabajo con gente “entendida“, he llegado a la conclusión de que una reprogramación enlatada para un bloque específico está más probada y lo normal es que den menos problemas, no sacará el máximo potencial del motor pero cuando ajustan parámetros por separado de cero, creo que tienes más riesgo de que te tengan que andar retocando porque salen fallos o hay elementos forzados.
Si me equivoco corregidme.
Pero vamos, hasta lo que se, son minoría los que te hacen la repro 100% casera, no?
 
Las cifras que te han dado son aproximadas. Dependerá efectivamente de tu motor, aunque mas que las cifras puras, yo me fijaría en la curva de entrega de potencia. Los hay que sacan mucha potencia pero con unos picos o escalones nada deseables, aunque por lo general las enlatadas mantienen la gráfica con poca alteración.
 
Aquí en canarias yo ya tengo mirado con VagSpeed para hacerla en unos meses para el 1.5TDI 150cv y te sube a 196cv con la standar, esta mas que probada y no pone nada en riesgo.
Creo que muchos compañeros la llevan y sin problema.:thumbsup:
 
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