Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Pues tengo cita el día 16 para hacer la repro en vagspeed, a ver qué tal, ya os contare
Ya nos contaras q tal las sensaciones. Yo tambien estoy pensando si hacerlo con ellos pero al tener todavia 2,5 años de garantia me preocupa.

Ya nos contaras q tal las sensaciones. Yo tambien estoy pensando si hacerlo con ellos pero al tener todavia 2,5 años de garantia me preocupa.
A mi me queda 1 año de la ampliación, pero me he decidido ya, os contare todo nada más este hecha! Contad con ello!

Yo estoy igual que tu..la prudencia me pide esperar a que termine la garantia:D

Buenas noches a todos:
Hoy me han entregado mi coche ya reprogramado.
La verdad súper contento, noto como si el motor estuviese más lleno, la respuesta ha mejorado muchísimo, para mí a día de hoy creo que ha sido la mejor inversión que he hecho.
Lo entregue en vagspeed está Mañana y solo puedo decir cosas buenas, muy profesionales y super serviciales.
Yo no pude ir a recogerlo pero lo recogió mi mujer, la cual al recogerme a mi venía con una sonrisa de oreja a oreja preguntándome que le habían hecho al coche.
En definitiva y por ahora mi primera impresión es... Coche nuevo, no hay color.

Buenas noches a todos:
La verdad súper contento, noto como si el motor estuviese más lleno, la respuesta ha mejorado muchísimo, para mí a día de hoy creo que ha sido la mejor inversión que he hecho.
Lo entregue en vagspeed está Mañana y solo puedo decir cosas buenas, muy profesionales y super serviciales.
Yo no pude ir a recogerlo pero lo recogió mi mujer, la cual al recogerme a mi venía con una sonrisa de oreja a oreja preguntándome que le habían hecho al coche.
A disfrutar del coche nuevo.:thumbsup::):).... Con cabeza

Me alegro mucho! Hay que estar a gusto con el coche para estar contento y disfrutar de el.

Buenas noches a todos:
Motor??? Que cv y par has obtenido??

Motor??? Que cv y par has obtenido??
Si he de decir que yo por lo menos lo noto de una manera bastisima,y. Compañero te puso su web, completas y sabes CV y par. Pero si.. se nota muchísimo.

Si he de decir que yo por lo menos lo noto de una manera bastisima,y. Compañero te puso su web, completas y sabes CV y par. Pero si.. se nota muchísimo.
Esas cifras son orientativas, no te lo han lanzado para ver las gráficas???

Esas cifras son orientativas, no te lo han lanzado para ver las gráficas???
Si, lanzaron de serie y detrás de la repro, solucionaron con la repro un problema de la combustión del motor, que parece ser que todos los motores Audi y Volkswagen suelen generar. La verdad muy contento!

Buenas noches a todos:
Enhorabuena compañero!! Pienso igual que tú, es la mejor inversión que he hecho en el coche... Es brutal la diferencia y sobre todo en carretera, tiene un tiron que esta años luz de como sale de casa. El mio es cambio manual, y la 4a, 5a y 6a marcha suben que es un gusto. El miercoles vine de vacaciones con el coche cargado hasta los topes, baul de techo incluido y 4 ocupantes y es una gozada conducirlo, 400km de viaje, y me parecio un paseo.
Resumiendo y como he dicho al principio, por menos de 300€, es la mejor inversion que se puede hacer.

Alguno lleva REVO en un 2.0 TDI 150 cv ? Me gustaría saber opiniones

Los que lo tenéis tiempo.. qué tal los consumos?

Enhorabuena compañero!! Pienso igual que tú, es la mejor inversión que he hecho en el coche... Es brutal la diferencia y sobre todo en carretera, tiene un tiron que esta años luz de como sale de casa. El mio es cambio manual, y la 4a, 5a y 6a marcha suben que es un gusto. El miercoles vine de vacaciones con el coche cargado hasta los topes, baul de techo incluido y 4 ocupantes y es una gozada conducirlo, 400km de viaje, y me parecio un paseo.
Resumiendo y como he dicho al principio, por menos de 300€, es la mejor inversion que se puede hacer.

Si compañero es otro mundo!! El mes que viene me hago un Málaga Galicia, a ver qué tal! Jaja
Ya os contaré!

Acuérdate de los consumos¡ ya nos dices como van...

Pues no está nada mal. Sobre todo esos 78nm de más.
Yo estoy ya dándole vueltas al Stage 3 que ya hay por ahi algunos y se queda en 260cv
Vaya nivel estaría bien ver las gráficas y saber que chuches le has puesto tambien;)

Volver