Jordi_valencia
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Ami eso me da algo de respeto, x si me estropea el coche con la pasta que vale la verdad
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos más, motor, ganancia, sensaciones?Yo llevo racechip en el tiguan....
Después de unos miles de kilómetros. Primero haz el rodaje del motor y después hazle 2 ó 3 mil kilómetros más. Yo hice la repro con 7000 kmA un tiguan 150 tdi mk2 si ed nuevo con 0 kilometros cuando es mejor hacerle la repro con cuantos km graciad
Después de unos miles de kilómetros. Primero haz el rodaje del motor y después hazle 2 ó 3 mil kilómetros más. Yo hice la repro con 7000 km
La hice en BND Unlimited en Murcia, y pasé de 115Cv a 190CvY dnd hiciste la repro con cuantos cv se te quedo gracias
Es de 115 a 190Cv.
Me salio por 350€ con banco de potencia antes y después.
Ver el archivo adjunto 45073
Tanta ganancia es debido a que el motor de 115Cv es casi idéntico al de 150Cv, y luego le sacas 30 ó 40Cv, de ahí los 190Cveso no es mucho estirar? yo tenia entendido que unos 30 o 40 cv se ganaba..pensaba cuando me decida con el mio pasar de un 150 a un 190
Ya está disponible el jb4 de burguermotorsports para el 2.0 tsi.
Según el foro, 35cv en el mapa 1, 45cv en el mapa 2 utilizando gasolina de 93 octanos, con 95 y 98 las ganancias serían mayores.
JB4 Gen3B dVW/Audi/Seat/Skoda - BurgerTuning.com