Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Ami eso me da algo de respeto, x si me estropea el coche con la pasta que vale la verdad

Llevo el modelo S. Notas que el coche gana potencia, tienes 5 modos de entrega a elegir y lo mejor puedes quitar en 5 minutos. Lo desmonte para llevarlo a revision y luego volvi a montar. Sin problemas de garantía. Que si que una repro sera mejor, pero no busco ir a las carreras, solo queria un punto mas de potencia.

A un tiguan 150 tdi mk2 si ed nuevo con 0 kilometros cuando es mejor hacerle la repro con cuantos km graciad

A un tiguan 150 tdi mk2 si ed nuevo con 0 kilometros cuando es mejor hacerle la repro con cuantos km graciad
Después de unos miles de kilómetros. Primero haz el rodaje del motor y después hazle 2 ó 3 mil kilómetros más. Yo hice la repro con 7000 km

Después de unos miles de kilómetros. Primero haz el rodaje del motor y después hazle 2 ó 3 mil kilómetros más. Yo hice la repro con 7000 km

Y dnd hiciste la repro con cuantos cv se te quedo gracias

Alguien sabe si ahi algun grupo de whatsap de tiguan si lo hay agregarme gracias 667372122 un saludo

Diras de 150 a 190 en bandidos y que te salio ? Con banco

Vale la pena hacer la repro cuando me llege me tiguan 1.5 130cv???

Yo no la haría, tienes baja cilindrada y no notarás mucha mejoría, creo yo.

Guapisima la grafica

eso no es mucho estirar? yo tenia entendido que unos 30 o 40 cv se ganaba..pensaba cuando me decida con el mio pasar de un 150 a un 190
Tanta ganancia es debido a que el motor de 115Cv es casi idéntico al de 150Cv, y luego le sacas 30 ó 40Cv, de ahí los 190Cv

Yo despues del rodaje le hare la repro pero en vagspeed q son 285eu

Ya está disponible el jb4 de burguermotorsports para el 2.0 tsi.
Según el foro, 35cv en el mapa 1, 45cv en el mapa 2 utilizando gasolina de 93 octanos, con 95 y 98 las ganancias serían mayores.
JB4 Gen3B dVW/Audi/Seat/Skoda - BurgerTuning.com

Ya está disponible el jb4 de burguermotorsports para el 2.0 tsi.
Según el foro, 35cv en el mapa 1, 45cv en el mapa 2 utilizando gasolina de 93 octanos, con 95 y 98 las ganancias serían mayores.
JB4 Gen3B dVW/Audi/Seat/Skoda - BurgerTuning.com

Es muy interesante, me hacen mucha gracia los americanos cuando sacan estos chismes con cosas como el "valet mode" para limitar potencia y velocidad cuando se lo entregas al aparcacoches en hoteles, restaurantes, etc...pero la verdad es que se lo curran bastante y los sacan muy completitos.

Hay alguien o se sabe de alguien que haya comprado productos a esta gente por aquí y pueda dar alguna referencia de lo buenos/malos que son? Tiene buena pinta con todo, tanto con cableados, como con el tema de las apps para monitorear, etc...pero desde tan lejos no se si me atrevería a tirarme a la piscina sin tener segundas opiniones.

Estoy esperando a leer más opiniones, ver algún resultado de banco de potencia y demás y me lanzaré a comprarlo. Ya os contaré.

Volver