David Lázaro
Tiguanero Experto
Ya lo he visto… También sale en bandidos, pero yo creo que no es el mismo motor porque en ese pone que tiene 280 de par y el nuestro tiene 320.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he visto… También sale en bandidos, pero yo creo que no es el mismo motor porque en ese pone que tiene 280 de par y el nuestro tiene 320.
Justo lo que yo estaba pensandoYa lo he visto… También sale en bandidos, pero yo creo que no es el mismo motor porque en ese pone que tiene 280 de par y el nuestro tiene 320.
Espectacular, sobre todo que la potencia la da mas abajo.Si no recuerdo mal creo que fueron 350 ó 450 € con banco de potencia.
Ver el archivo adjunto 44156
Justo lo que yo estaba pensando
Pues seguramente... De momento para el nuestro no debe haber nada. Ni en TLR ni en Revo figura nuestro motor.Me da a mí que nada de nada. El tsi con 280 de par, no es el viejo?.
Me da a mí que te van a decir tururú cornetas, que si no es el mismo turbo(cierto), que si no son mismos inyectores (creo que cierto), que si no es la misma electrónica(cierto). Pffffff complicado. Pero bueno , a esperar, esto me pasa por que no me gustaba el 7 plazas, sino bien sabe dios que tenía el 220cv.Pues seguramente... De momento para el nuestro no debe haber nada. Ni en TLR ni en Revo figura nuestro motor.
Iré a preguntar al concesionario que si no me pueden meter el mapa del 220cv![]()
Alguien con esta repro de tlr? Como va el coche? Aunque en la grafica ya se ve que de lujo. Consumos, desgaste de mecanica....Hola, creo que a ese motor de media se le puede sacar un poco mas. Bueno el TSI 1.4 125CV, el tech&go no se que es.
Quien te ha dado ese precio y valores de repro?
1-Creo que el par se te queda mejor que el que tendrías con el 150.
2-Usando el coche con cabeza te durara toda la vida. Si vas a hacer trombos, carreras, etc etc, sea repro o no la vida se le acortara.
3-Tema garantía, debería haber un problema muy grande y muchas dudas para que vayan a hacer comprobaciones de la centralita. Aun así, no es una comprobación sencilla que esta al alcance de cualquier concesionario.
Tema precios acércate de TLR.
Te publico la oferta aquí abajo...
Lo barato sale caro...Reprogramar centralita Volkswagen Tiguan 2.0 TDI CR 115 cv
que opinais de esto? 100 €......me parece demasiado barato para ser cierto y bueno
Repro en mi Tiguan TDI sport 150cv.Alguien con esta repro de tlr? Como va el coche? Aunque en la grafica ya se ve que de lujo. Consumos, desgaste de mecanica....
Gracias
hola buenas noches, dentro de dos meses me traen mi tiguan 1.5 130cv y estava pensando hacer una repro hasta llegar a 150cv creeis que valdria la pena por subirle 20cv mas?? O quedare x el estilo, gracias