Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Para los tsi 180cv. Esto me dice chipodromo.

Saludos
Hasta ahora.
La centralita que montamos no es esa que pone ahí, es la bosch mg1

Adjuntos

• IMG_20180423_182941.png
    IMG_20180423_182941.png
    42,1 KB · Visitas: 105
Hay mucha gente metido en ello, tened en cuenta que es la centralita que van a montar todos los vag a partir de ahora, si no lo consiguen se quedan sin curro.
En este enlace hay un forero que es de apr, dicen que han contratado más gente para consegui crakearlo The APR S4 Development Car is Here! - Page 5
Es del foro del s4, la centralita es la bosch mg1.

El 180 tsi ponerlo en 220 o 230 cv se ve bastante apetecible

APR o REVO? cuál os merece mayor confianza, busco fiabilidad...

Tlr br perf... Hay muchas...
Hay chiptuners que no trabajan para ninguna marca y son muy buenos. Pero ahí entra lo que te fíes de él y la garantía. Yo en cuanto saquen la repro para el 180cv , me la va a hacer uno de estos.

Una cosita que me llevo planteando. Imaginad que re-programo y un tiempo después tienes una avería, que no tiene que ser nada de motor. Vas al taller y conectan el coche, saben que tienes una repro hecha? O en una simple revisión que conectan al ordenador?
Se puede resetear la repro antes de llevarlo al taller? Y guardarla para volver a ponerla después?

Para saber si hay una repro hecha, hay que tener el mapa motor original y compararlo con el mapa motor de la repro, una tarea algo bastante engorrosa, así que no te preocupes. En el concesionario conectarán el coche al ordenador para ver el fallo y repararlo y de ahí no salen ni van a salir.

Para saber si hay una repro hecha, hay que tener el mapa motor original y compararlo con el mapa motor de la repro, una tarea algo bastante engorrosa, así que no te preocupes. En el concesionario conectarán el coche al ordenador para ver el fallo y repararlo y de ahí no salen ni van a salir.

También hay un contador de las veces que se programó la cintralita, es puede borrar, pero no todos los hacen o pueden hacerlo.
Eso si no creo que en una revisión normal se ponen a mirarlo, pero si es una reparación gorda y en garantía si que revisan todo.

Una cosita que me llevo planteando. Imaginad que re-programo y un tiempo después tienes una avería, que no tiene que ser nada de motor. Vas al taller y conectan el coche, saben que tienes una repro hecha? O en una simple revisión que conectan al ordenador?
Se puede resetear la repro antes de llevarlo al taller? Y guardarla para volver a ponerla después?

Yo en mi anterior coche llevaba repro y el coche con garantía un año y pico por delante , de un día para otro empezó a sonar un grillo y lo lleve al servicio oficial repararon la polea o el tensor que hacía el ruido y nadie se enteró de nada y tenía también contratado los mantenimientos y en ninguna revisión se dieron cuenta tampoco , lo único que te puede pasar es que te actualicen el software del coche por alguna actualización de VW y te borren la repro y te toque pasar por el taller de tu repro a que te la vuelvan a cargar

Pero al acelerarlo se nota perfectamente, aunque no lo enchufen y se pongan a buscarlo, saben como tira o no y si tienes algo serio, de motor o admisión, la garantía se van a lavar las manos.

Todo son probabilidades.
También hay un contador de las veces que se programó la cintralita, es puede borrar, pero no todos los hacen o pueden hacerlo.
Eso si no creo que en una revisión normal se ponen a mirarlo, pero si es una reparación gorda y en garantía si que revisan todo.
¿Cómo se ve ese contador con OBDeleven?

Volver