Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes un plazo, pero claro yo les comente que me estaba dando guerra la repro, y me decia uno de ellos que era imposible y otro en cambio me decia que a veces ocurria... aun asi me han bajado la presion del turbo, pero todavia no he tenido tiempo para hacer kilometros y comprobar si con esta modificacion ya no me salta de nuevo el testigo de averia en el motor...el consumo sigue igual disparado... consume igual que un gasolina en ciudad, de 9,8 litros no baja
En que condiciones te saltaba el chivato? Velocidad alta, aceleraciones fuertes?
Entiendo que si tienes un problema, lo intentan solucionar por tu parte vas a probar a ver si esta ok, si hasta ahora no ha dado fallo entiendo que esta bien no?
De aceleraciones fuertes olvidate...... porque lo conducia la mujer, y las tres veces que me ha pasado ha sido en autovia en sexta... como he comentado todavia no he podido probarlo fuera de la ciudad, asi que de momento no estoy seguro de si se ha solucionado o no el tema..
Para mas inhiri el coche todavia esta en garantia..
Ok, pues ya nos cuentas que tal va. TLR son una empresa muy seria con mucha experiencia tanto en años de existencia como de coches reprogramados, seguro que te lo ha dejado bien o en su defecto te lo afinarán.
Por curiosidad en que sucursal has ido? Podrías compartir la gráfica? Gracias de antemano.
Tu llevas adblue? Y todo OK hasta el momento no?Repro final igual que yo, 115cv a 184cv y 400 y algo de par.
Gracias.ok cuando pueda la subo, pero ya no se por donde andara la grafica..
Yo llevo Adblue, repostado 2 veces desde la repro y el motor va bien, nunca me ha salido ningún aviso de avería.Tu llevas adblue? Y todo OK hasta el momento no?
Gracias por tu respuesta.Yo llevo Adblue, repostado 2 veces desde la repro y el motor va bien, nunca me ha salido ningún aviso de avería.
Luego están las llamadas, "a medida"Yo entiendo que esa repro "estandar" que comentais est dentro de los margenes dr seguridad de fiabilidad para componentes ahxiliares como embrague, turbo y demas.. O existe alguna otra mas conservadora?
ok cuando pueda la subo, pero ya no se por donde andara la grafica..
@shadow, en el A3 que tuve antes del tiguan también me pasó eso después de la repro, y justamente me pasaba cuando pisaba el acelerador en marchas largas a bajas RPM. Por lo que se ve, al ir bajo de rpm's el turbo tarda demasiado en empezar a dar la presión adecuada y por eso el coche entra en modo de protección. Hablé con el chiptunner (en mi caso VagSpeed), me afinaron la repro y nunca más volvió a entrar en limp-mode (y encima me mejoraron la respuesta).
El tema del aumento de consumo, a ver, si al coche le achuchas te va a consumir más, eso es de cajón, pero en tu caso, creo que es porque hay algo en esa repro que no acaba de ir fino. Hhabla con TLR y si hace falta que te hagan una repro nueva desde 0.
Me refiero a 1400rpm o incluso menos.... A 2000rpm el turbo ya va cargado o casi, por lo que no debería entrar en limp-mode. En cambio si vas en 6ª a 80km/h vas muy bajo de rpm y, si le pisas, el turbo no va cargado y allí es cuando se puede dar el fallo, o no si la repro está bien afinada.
Ah ok, es que a 1400rpm lo normal si quieres poner chicha seria bajar una velocidad o sino hacer una aceleración suave.
Pero esta estandar estaría dentro de esos márgenes de seguridad?Luego están las llamadas, "a medida"
Pero esta estandar estaría dentro de esos márgenes de seguridad?
Pero esta estandar estaría dentro de esos márgenes de seguridad?