Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Ya hablé con TLR Madrid por teléfono y me dijeron lo mismo, que se puede subir a 190Cv sin forzar, que hay margen.
Ahora con los 115Cv el coche se defiende. Mi idea es o era, todavía no lo sé jeje, subir a 150Cv que ya el coche iría muy bien. Tengo una semana para decidirme si 150Cv o 190Cv.
Os iré informando;)

Hazlo, no te arrepentirás. Si 115cv te parecen bien, jejejeeje con 190cv te parecerá un cohete :sneaky:

Seguimos sin noticias de @topo9129. Se ve que está disfrutando bastante de su repro :D

Seguimos sin noticias de @topo9129. Se ve que está disfrutando bastante de su repro :D

La verdad que estoy dudoso. Hablé Viernes con BND Unlimited Murcia. Les dije tengo un Ateca 150 4drive, quiero repro a ver que proponen y ya de entrada el hombre me decía que me iba a regular el 4x4 para que no sea permanente! Como??? A ver tenemos ruleta para regular si queremos permanente o no. Ya me dejo un poco :eek:.
Luego le pregunte si ha reprogramando motores similares recientemente y en en nimgun momento me ha nombrado haber tocado un Tiguan. Asi que no se. O sel compañero @topo9129 no ha echo su repro o el numero de BND Muria que tengo no es el correcto.

Cuando has quedado?
He quedado este Jueves. El testimonio de @topo9129 nos vendría muy bien.
El hombre de BND se llama Sergio y a mi me dijo que el motor del Tiguan ya lo ha tocado otras veces.

En la página de Facebook hablan bien del sitio y de Sergio, salvo el último comentario

He quedado este Jueves. El testimonio de @topo9129 nos vendría muy bien.
El hombre de BND se llama Sergio y a mi me dijo que el motor del Tiguan ya lo ha tocado otras veces.

En la página de Facebook hablan bien del sitio y de Sergio, salvo el último comentario
Cual es el facebook de ellos? Es personal de Murcia o General?

Soy profano en esta materia totalmente, veo que habláis de reprogramar motores diesel. Sabéis si es posible hacer una reprogramación a un tiguan TSI de 150 cv (gasolina), y hasta cuánto se le podría subir la potencia? Es cierto que incluso se puede ahorrar combustible?

Soy profano en esta materia totalmente, veo que habláis de reprogramar motores diesel. Sabéis si es posible hacer una reprogramación a un tiguan TSI de 150 cv (gasolina), y hasta cuánto se le podría subir la potencia? Es cierto que incluso se puede ahorrar combustible?

Claro que se puede. El ahorro de combustible es según le pises. En el diésel 150 si no varias la pisada dicen que se gana entorno a los 0.8l/100, dicen, no lo he comprobado.
No recuerdo pero tal vez haya un apartado dedicado a la repro de Gasolina. usa el buscador a ver.

He quedado a las 17:00 y me he decidido por 190Cv. Ya queda poco:):)

Tiene que ser la ostia con 190Cv, sobre todo porque lo tengo en modo sport y acelerador directo. Estoy ansioso jeje

Tiene que ser la ostia con 190Cv, sobre todo porque lo tengo en modo sport y acelerador directo. Estoy ansioso jeje

Haz la primera prueba en modo ECO, ya deberías de notar diferencia!! :thumbsup: Luego conecta el modo hiperespacio y alucinarás :D

Volver