yo tmb la hice allí ;-) y muy contento!Repro acabada de hacer en vagspeed Sabadell.
No lo he metido en banco pero se nota mucho la mejora en par motor. En breve más impresiones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tmb la hice allí ;-) y muy contento!Repro acabada de hacer en vagspeed Sabadell.
No lo he metido en banco pero se nota mucho la mejora en par motor. En breve más impresiones.
Echa un vistazo a este hilo.Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro .
Estoy interesado en reprogramar me Tiguan 2.0 150cv DSG7 con una stage1 .Mis preguntas son varias..
Si puede provocar problemas en el motor??
Si en la.itv me.lo.pueden detectar??
Y si hay diferencias entre el motor de 150cv al de 190cv??
Buenas,
Como información adicional comentar que un amigo posee un Kodiaq 190 tdi y en Car-Tec le han comentado que sus reprogramaciones son totalmente invisibles al control de Volkswagen. También es muy recomendable la repro del DSG.
No se si necesitaría alguna repro el dsg, pero lo que hacemos todos es con el obd cambiar el acelerador de aceleración por umbral de tiempo a aceleración directa y gana mucho el cambio en agilidad.Muy buenas!! Además de la repro del motor es recomendable hacer repro al cambio DSG??
En alzira hacen repro