Repro Tiguan TDI 150cv

• Autor de tema Autor de tema Alca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repro acabada de hacer en vagspeed Sabadell.
No lo he metido en banco pero se nota mucho la mejora en par motor. En breve más impresiones.
yo tmb la hice allí ;-) y muy contento!

Buenas,
Como información adicional comentar que un amigo posee un Kodiaq 190 tdi y en Car-Tec le han comentado que sus reprogramaciones son totalmente invisibles al control de Volkswagen. También es muy recomendable la repro del DSG.

Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro .
Estoy interesado en reprogramar me Tiguan 2.0 150cv DSG7 con una stage1 .Mis preguntas son varias..
Si puede provocar problemas en el motor??
Si en la.itv me.lo.pueden detectar??
Y si hay diferencias entre el motor de 150cv al de 190cv??

Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro .
Estoy interesado en reprogramar me Tiguan 2.0 150cv DSG7 con una stage1 .Mis preguntas son varias..
Si puede provocar problemas en el motor??
Si en la.itv me.lo.pueden detectar??
Y si hay diferencias entre el motor de 150cv al de 190cv??
Echa un vistazo a este hilo.
Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]
Saludos.

Buenas,
Como información adicional comentar que un amigo posee un Kodiaq 190 tdi y en Car-Tec le han comentado que sus reprogramaciones son totalmente invisibles al control de Volkswagen. También es muy recomendable la repro del DSG.

Muy buenas!! Además de la repro del motor es recomendable hacer repro al cambio DSG??

Muy buenas!! Además de la repro del motor es recomendable hacer repro al cambio DSG??
No se si necesitaría alguna repro el dsg, pero lo que hacemos todos es con el obd cambiar el acelerador de aceleración por umbral de tiempo a aceleración directa y gana mucho el cambio en agilidad.
Saludos.

Buenas noches. Me pasa lo mismo que en todos los foros, de todos los coches que he tenido....

No tengo esos consumos, ni intentándolo! jajajaja yo bajar de 7l/100 ya lo veo un buen consumo.

Será por tu forma de conducir...(no lo tomes a mal) Intenta ser más suave con el acelerador, estos coches tienen mucha inercia por lo que la debes saber utilizar.

Pues cerca del bingo de alzira las hacen se llama autorepro estan sobre los 300 euros

Volver