Alca
Tiguanero Experto
Eso mismo me dijeron a mi, es algo que ni lo piensan por mucho nuevo decretoTengo amigos en ITV, y por ahora no pueden mirar ni saber nada de repros, solo miran que los sistemas funcionan, pero de tipo ABS, airbags, etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo me dijeron a mi, es algo que ni lo piensan por mucho nuevo decretoTengo amigos en ITV, y por ahora no pueden mirar ni saber nada de repros, solo miran que los sistemas funcionan, pero de tipo ABS, airbags, etc
por ahora...
. Miniloco no podemos vivir pensando continuamente que ocurrira dentro de x años. Recuerdas el problema de nuestros motores con el engaño de VW, dime en que ha quedado, quien lo recuerda. Te crees que yo con todo lo que se decia me hubiera comprado otro diesel. Compañero no podemos pensar en que será o que ocurrira. Lo unico que podemos decir es que ocurre ahora y escuchar a la gente que se dedica a esto y esa gente a dia de hoy esta diciendo que por ahora lo que comentas tu es inviable. De todos modos tan sencillo como volver al taller y volver a poner nuestros datos de nuestro mapa del coche que para eso lo guardan. un saludo
Pues cuando llegue ya se actuará, mientras tanto a disfrutarel taller reprogramador VAGSPEED ya tienen instrucciones de como deberan actuar cuando lleguen las nuevas herramientas de diagnostico para hacer el cheking, segun dicen aumentar la potencia es una reforma de importancia y habra que homologar, informar a seguro e incluir en la ficha técnica del vehiculo la nueva potencia:
por ahora los directivos estan analizando la situacion, no es tarea facil, no es inminente pero llegar llegara.
Bueno pues ni idea vi el gráfico que pusiste pero no entiendo esas movidas y notastes mucho el cambio fue taN exagerado o normal un poco más de empuje graciasShaka no sé realmente qué centralita llevo. Los caballos ganados son más o menos los que dices. Si ves las fotos que colgué de la potencia antes de la repro y después de la repro
Bueno pues ni idea vi el gráfico que pusiste pero no entiendo esas movidas y notastes mucho el cambio fue taN exagerado o normal un poco más de empuje gracias
Exagerado no es para nada. Si que notas que el coche tiene una mejor salida y una mejor respuesta. Es más alegre en marchas cortas y se nota ese tiron, pero no es exagerado. Por si el coche tenía fuerza pero esto le da esa alegría que le faltaba
Así es, esa es la sensación que se tiene que el coche tiene una mejor reacción, una alegría que antes no tenia y yo sobre todo lo he notado en bajas que es donde se nota de verdaden mi caso y no tiene que ver con el tiguan, en el bmw 525 que tengo cuando le cambiamos el chip de potencia..la sensacion que tenia es el coche pesaba la mitad...tenia mas alegria...sin duda merecio la pena...sobre todo en bajas, donde era un poco mas perezoso...en el tiguan segun sea de estricta la normativa lo hare...no pedi el de 190 pq pensaba qie se demoraria todavia mas, aunque la gran tentacion era el de 240![]()
Esto se tiene que hacer en sitio oficial verdad?Repro acabada de hacer en vagspeed Sabadell.
No lo he metido en banco pero se nota mucho la mejora en par motor. En breve más impresiones.
Al que le guste ir a pié tabla no se lo recomiendo podrás ver como baja la aguja del depóstico al más puro estilo golf mk2 jajajaYo también hice repro de 115 a 190 Cv, y el cambio es abismal, sale con muchísima más fuerza y velocidad que antes, eso si, como le pises gasta de lo lindo jeje.
El motor va igual de fino que antes de la repro, nada de tirones, puedes ir suave si quieres y usar ese nervio cuando quieras/necesites. Lo recomiendo.