patrolo
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion
- Color MK1
- Gris Espejo metalizado
Yo en tu caso me iría a por el Vw Sharán o Ford S Max.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre Becorsa,
Si el coste no es un gran handicap por los modelos que estas barajando, no hay color entre el xc90 y el resto.
Hace unos días lo estuvimos viendo con unos amigos ( tambien f-pace, el rr discovery, el edge, el tuareg, el kia...etc) y este vehiculo es de otra division.
Vaya que si me cupiera en el parking y tubiera el montante neceseraio tendría dudas = 0.
Pepinakeeeen.
Buenas a todos y gracias por los consejos !! No sabéis cuánto me jode lo del tiguan !
El kia sale por unos 38.000, el discovery sport por unos 51.500 y el xc 90 q es el más espectacular por unos 60.000, precios estos últimos q se me van de presupuesto!!!!
Así q sigo mirando !! Q putada lo de la 3 sillas !!!
El Kodiaq creo que sale a la venta a final de año o primeros de 2017, si no tienes mucha prisa podría ser una opción.
Bueno, cuando digo que no ha llegado a lo que me refiero es que en el conce de mi ciudad no hay noticias...
pero vamos que el ateca lleva 2 semanas y el Tiguan 1 mes mas o menos... a Almería llegan tarde las cosas... y algunas ni llegan... vease el dichoso AVE.
Saludos
Pero el ser más largos no ayuda en su caso, el lo que necesita es más anchura en las plazas traseras para meter tres sillas, y el discovery Sport por ejemplo no parece mucho más ancho que el Tiguan.Aaaay el AVE!!! la verdad es que en Málaga lo disfrutamos y es la hostia...
Yo tengo que confesar que también tuve que descartar el Edge o el Discovery porque son 15-20 cm más largos que el Tiguan nuevo... y mi mujer decía que esos bichos no los conducía ella! así que opté por el Tiguan y en unos añitos si todo va bien y aumentamos tropa, me iré por uno más grande y le dejo el Tiguan a ella jajajja
Me comenta un compañero de trabajo, que venden una silla de tres plazas que encaja en los iso fix. ...alguien a oensado que seria mas barato comprar otras sillas menos voluminosas?
Eso pensé yo al comprar mi tiguan... Y mira ahora... Sofware chungo...Yo para nada te aconsejo marcas coreanas.
Piensa que la diferencia de precio esta en algo.