Renuncia al tiguan

El problema es que no nos convencen mucho los monovolumen!!! Pero hay q verlo..
Sabéis si con uno de ellos se puede ir sin problemas al campo? No me gustaría cómpramerlo y que se rompieran los bajos enseguida jjjjj! No sería para hacer locuras por el campo pero algunas cuestas tiene para llegar a la finca

¿Tan mal está la pista para llegar a la finca?
¿Te has mirado la Cross-Touran? Third-generation Volkswagen Cross Touran rendered

Creo que esa versión todavía no está disponible en España.

El problema es que no nos convencen mucho los monovolumen!!! Pero hay q verlo..
Sabéis si con uno de ellos se puede ir sin problemas al campo? No me gustaría cómpramerlo y que se rompieran los bajos enseguida jjjjj! No sería para hacer locuras por el campo pero algunas cuestas tiene para llegar a la finca
VW Caravelle/Multivan/Transporter 4Motion

Y un Renault Space? Lo que tienes que buscar no es más anchura en las plazas traseras, sino que las tres plazas tengas anclajes isofix creo yo.
A mi personalmente me gusta mucho el sorento.

Un saludo

Mirad... estaba buscando sillita para comprarle al niño y me he encontrado esto:

Sirona | CYBEX España

Te permite saber qué coches disponen de isofix en la plaza central... Es un poco tedioso porque no está pensado para eso. Pero igual te ayuda un poco...

Al final el concesionario no me devuelve los 1.000 euros que di de reserva, vaya panda de sinvergüenzas, seguro que ya tienen comprador y todo para el que pedí y ni por esas !!

Puedo reclamar de alguna forma ? Lo veo jodido

Al final el concesionario no me devuelve los 1.000 euros que di de reserva , vaya panda de sinvergüenzas, seguro q ya tienen comprador y todo para el que pedí y ni por esas !!

Por que has renunciado?, todo dependera del motivo de la renuncia. Si es por algun tipo de incumplimiento por parte de ellos o algun defecto, estan obligados a devolverte el dinero, a pedirte otro igual o a reparar los daños, eso a eleccion tuya creo.

Al final el concesionario no me devuelve los 1.000 euros que di de reserva , vaya panda de sinvergüenzas, seguro q ya tienen comprador y todo para el que pedí y ni por esas !!

Muy fácil! No renuncies, dilos que no sabes cuándo vas a poder ir a pagar el coche entero... Durante muchísimo tiempo no podrán venderle y cuando te digan que le han vendido...pues ya sabes

Que rabia, supongo que te has decidido por otro modelo que no sea vw y como ven que ahora no te pueden tener como cliente "pasan" de hacerte el favor. Finalmente, ¿qué coche compráis para vuestra numerosa familia?

Al final el concesionario no me devuelve los 1.000 euros que di de reserva, vaya panda de sinvergüenzas, seguro que ya tienen comprador y todo para el que pedí y ni por esas !!

Hombre si eres tu el que te has echado para atras... no se porque ellos son unos sinvergüenzas, en este caso llevan razon, para eso esta la señal. Otra Cosa es que puedan hacerte un favor personal y devolvertelo, pero es una empresa y no estan para regalar dinero.

Yo sinceramente lo veo bastante logico y muy de pataleta lo de llamarlos sinvergüenzas, con todo lo mal que lo pueden llegar a Hacer, en este caso, parece que tienen razon. Al igual que tu les exigirias el doble de la señal en caso de que fuera fallo suyo, o..... les dirias que no pasa nada y que no hace falta que te den nada de lo que te corresponde en el contrato firmado?

Sin acritud, solo mi opinion.

Aquí la cuestión es: Para que se da la señal o reserva?? Yo también tuve que pagar 1000 euros cuando formalicé el pedido..Y tengo absolutamente claro que si me echo para atrás los pierdo.. Aunque me molestase.
Es más... como ya se va a fabricar en un par se semanas me han insinuado que vaya abonando otros 3000 euros a cuenta. No me importa pagarlos por que no me voy a echar para atrás... pero si por cualquier cosa el coche no viniera correctamente o hubiese algún problema de demora o lo que sea... a ver como asumes perder 4000 euros a cuenta.
Saludos

Muy fácil! No renuncies, dilos que no sabes cuándo vas a poder ir a pagar el coche entero... Durante muchísimo tiempo no podrán venderle y cuando te digan que le han vendido...pues ya sabes
@chalton Explícame esto un poco más detallado, pues estoy con lo del tema de maletero y mucho me temo que la cosa va a ir a malas.
Yo no quiero el coche, no puedo renunciar porque perdería la paga y señal, pero por otra parte tengo un coche que no es el que quería pues el comercial no me explicó lo del maletero, aunque en el contrato no figure nada de éste.
Que hago, reclamación para que me devuelvan la paga y señal porque el coche no es como yo quería y no me han dado solución al tema del maletero o esperar y no pagar nunca.
Según contrato, si te avisan varias veces y no pagas se supone que es como si renunciaras al coche.

No no! Tú di que asta que no te den el coche como le viste que no te lo llevas, y que su suerte será que le vendan, debería funcionar, por que para que te lo puedan vender tú debes renunciar al pedido por escrito, y eso tú no lo vas hacer...

En primer lugar estoy con @javitigu y con @Tiguano deutsch. La señal es para eso, para que no te eches atras dejandoles "tirados". Si sabes de buena tinta que han vendido el coche que tu pediste, por lo mismo o mas que te pidieron a ti quizas podrias pedirles los 1000 euros, ya que no han palmado pasta. Pero esto es algo que nunca vas a saber y no vas a poder reclamar. Ademas quien sabe, quizas no consiguen vender ese coche hasta dentro de un tiempo y ese "pufo" ha hecho que tengan perdidas ese mes...

Por otra parte @nobuk lo tienes bastante dificil si se te ponen chulescos. Es tu palabra contra la suya y de ahí no se saca nada claro. Ademas, si te niegas a firmar el contrato del coche y a pagar, no se hasta que punto pueden demandarte para que lo hagas. Puesto que ese coche lo has pedido tu...y te estas echando atras por un motivo sin poder tener ninguna prueba.

En primer lugar estoy con @javitigu y con @Tiguano deutsch. La señal es para eso, para que no te eches atras dejandoles "tirados". Si sabes de buena tinta que han vendido el coche que tu pediste, por lo mismo o mas que te pidieron a ti quizas podrias pedirles los 1000 euros, ya que no han palmado pasta. Pero esto es algo que nunca vas a saber y no vas a poder reclamar. Ademas quien sabe, quizas no consiguen vender ese coche hasta dentro de un tiempo y ese "pufo" ha hecho que tengan perdidas ese mes...

Por otra parte @nobuk lo tienes bastante dificil si se te ponen chulescos. Es tu palabra contra la suya y de ahí no se saca nada claro. Ademas, si te niegas a firmar el contrato del coche y a pagar, no se hasta que punto pueden demandarte para que lo hagas. Puesto que ese coche lo has pedido tu...y te estas echando atras por un motivo sin poder tener ninguna prueba.

Estate tranquilo que no vas a tener ningún problema, tú has pedido un coche que no viene como tú querías, y no has echo ningún contrato de compraventa ( donde diga que si no te lo llevas pierdes el adelanto), no hay ningún contrato que diga que tú si te echaras atrás perdías esos mil euros, al igual que si fueran ellos no te iban a dar 2000 por qué no está escrito en ningún sitio, tú has dado una señal por qué te la han exigido para pedir el coche a fabrica ni más ni menos, que quieren ir a malas y tú ya das por perdido los 1000 pues adelante tú no renuncies al coche te le vas a llevar pero cuando te solucionen un problema que tienes con el banco y el crédito, que te le tengan guardado de momento, como le van a demandar a este hombre? De verdad hay veces que los abogados de secano hacen mucho daño al sistema jajajaja no hay ninguna base jurídica para que le limpien a este hombre 1000e, sencillamente por qué es un adelanto que hizo y ahora no quiere el coche, o tienes un contrato que diga que si no quieres el coche( que viene diferente a lo que tú pediste) pierdes esos mil?

Precisamente la señal es para que no pidas el coche y luego no vuelvas, debido a que ellos tiene que pasar bastante tiempo hasta que lo puedan vender

Estate tranquilo que no vas a tener ningún problema, tú has pedido un coche que no viene como tú querías, y no has echo ningún contrato de compraventa ( donde diga que si no te lo llevas pierdes el adelanto), no hay ningún contrato que diga que tú si te echaras atrás perdías esos mil euros, al igual que si fueran ellos no te iban a dar 2000 por qué no está escrito en ningún sitio, tú has dado una señal por qué te la han exigido para pedir el coche a fabrica ni más ni menos, que quieren ir a malas y tú ya das por perdido los 1000 pues adelante tú no renuncies al coche te le vas a llevar pero cuando te solucionen un problema que tienes con el banco y el crédito, que te le tengan guardado de momento, como le van a demandar a este hombre? De verdad hay veces que los abogados de secano hacen mucho daño al sistema jajajaja no hay ninguna base jurídica para que le limpien a este hombre 1000e, sencillamente por qué es un adelanto que hizo y ahora no quiere el coche, o tienes un contrato que diga que si no quieres el coche( que viene diferente a lo que tú pediste) pierdes esos mil?
A ver eso de abogado de secano... aquí el que ha dicho que pierde la señal es el propio afectado. Ademas, cuando el coche llega a la campa el coche se le factura al concesionario, por lo que has hecho que el concesionario adelante esa pasta que despues te vas a negar a pagar...

El afectado no ha pedido el extra del maletero. Los echos son los que cuentan. Al cliente se le entrega el coche que ha pedido y para eso está el presupuesto, base del pedido. (Te entiendo como cliente, a mi me han hecho lo mismo con el maletero, solo que si me dieron solucion)

Otra cosa es que el comercial digera que si llevaba ese maletero, aunque no este reflejado en los extras ni en el equipamiento de serie de ese presupuesto. Ahora si le da la gana dice que el jamas dijo que ese coche llevaba maletero y ya. Ahora vas y le denuncias solo con esto y veras como siendo la palabra de uno contra la del otro no va a ningun lado.

A ver eso de abogado de secano... aquí el que ha dicho que pierde la señal es el propio afectado. Ademas, cuando el coche llega a la campa el coche se le factura al concesionario, por lo que has hecho que el concesionario adelante esa pasta que despues te vas a negar a pagar...

El afectado no ha pedido el extra del maletero. Los echos son los que cuentan. Al cliente se le entrega el coche que ha pedido y para eso está el presupuesto, base del pedido. (Te entiendo como cliente, a mi me han hecho lo mismo con el maletero, solo que si me dieron solucion)

Otra cosa es que el comercial digera que si llevaba ese maletero, aunque no este reflejado en los extras ni en el equipamiento de serie de ese presupuesto. Ahora si le da la gana dice que el jamas dijo que ese coche llevaba maletero y ya. Ahora vas y le denuncias solo con esto y veras como siendo la palabra de uno contra la del otro no va a ningun lado.

No si no tiene nada que denunciar, solo bloquear la situación, el que pierde es el conce que ya adelantado el dinero como tú dices

@chalton si que creo que hay un contrato, pues cuando haces el pedido y firmas las características del coche pone "contrato compra-venta" donde se indica que pasa con el tema de la paga y señal.
@jon91 espero que se pueda solucionar el tema del maletero, no está escrito en el contrato, pero hay mails de las conversaciones y también la queja a atención al cliente, no se si eso puede servir de algo.

Volver