Renuncia al tiguan

Hay o no hay contrato por escrito? Es la baza que puedes jugar.
Mándale una carta por escrito al jefe del departamento, dirigida por un abogado y sabrás hasta donde quieren llegar

Lee lo que firmaste para saber si está por escrito o no, será la única baza que puedas jugar, aún que me estraña que ponga que si te retiras pierdes la señal

Lo pone por contrato, en mi caso no tengo eso, pero ahí está claro, por eso imagino que ellos saben que tiene las de ganar, ahora solo queda agarrarte a que tú no pediste eso, que te lo arreglen, la solución es más de 1000e?

Lo pone por contrato, en mi caso no tengo eso, pero ahí está claro, por eso imagino que ellos saben que tiene las de ganar, ahora solo queda agarrarte a que tú no pediste eso, que te lo arreglen, la solución es más de 1000e?
Las de ganar es muy relativo, yo lo tengo claro que perdería 1000€, pero ellos tendrían que vender un coche no típico, es el TSI 180 personalizado de extras, y supongo que tendrian que ponerlo más asequible que si se compra por configurador.

La solucion, es decir el montaje del maletero a posteriori se ha comentado que asciende a mas de 700€. Mientras que pedido a fabrica son 180 aprox.

La solucion, es decir el montaje del maletero a posteriori se ha comentado que asciende a mas de 700€. Mientras que pedido a fabrica son 180 aprox.
Si, yo he dicho que les pago como si lo hubiera pedido, pero como me ofrecieron inicialmente arreglarlo por 350€ y les dije que no, ahora dicen que están mirándolo con la marca, pero a mi me parece que la marca lo tiene claro que es tema del concesionario, ya envío en su día la comunicación.

Tienes esa oferta de 350€ por escrito. Podria servirte para demostrar que te bajan el precio porque han metido la pata y lo saben...

Aquí el dilema està en, o bien esperar que ellos me digan algo, aunque pasen semanas, o yo apretar por algún sitio.
La verdad es que prisa ya no tengo, estoy muy desilusionado, y hoy acabo de gastarme 300€ en cambiar neumáticos al coche pues estaban en el límite, y como se ha atrasado el tema del nuevo tiguan, pues no he tenido más remedio que cambiarlas.

Por eso es mas prudente no dar tanta entrada, yo pague 300 euros, nunca hay que pagar por adelantado grandes cantidades para evitar sorpresas, porque de lo contrario te quedas vendido TU.

Por eso es mas prudente no dar tanta entrada, yo pague 300 euros, nunca hay que pagar por adelantado grandes cantidades para evitar sorpresas, porque de lo contrario te quedas vendido TU.
En mi caso me dijeron que eran 2k euros. No creo que la gente decida poner mas dinero de señal por gusto, ya que estas pagando sin tener el coche delante... supongo que cada uno paga lo que el concesionario le pide.

En mi caso me dijeron que eran 2k euros. No creo que la gente decida poner mas dinero de señal por gusto, ya que estas pagando sin tener el coche delante... supongo que cada uno paga lo que el concesionario le pide.
A mi me pedían 1,5 pero conseguí que quedará en 1k

A mí me pidieron 1k o 2k o incluso 3k pero como yo quisiera, los ingrese 500 y todos contentos!

no te creas hay gente que tiene el bolsillo muy suelto y como le embarga la emocion no piensan las consecuencias y sueltan el chorro..
en mi caso particular ami me dieron a elegir y que diera lo que quiera
y fui yo quien decidio darle 300 euros y le hubiera podido dar muchisimo mas
por eso voy a lo de antes, hay que pagar lo justo que luego vienen las sorpresas que la vida da muchas vueltas y la espera es muy larga..

no te creas hay gente que tiene el bolsillouy suelto y como le embarga la emocion no piensan las consecuencias y sueltan el chorro..
en mi caso particular ami me dieron a elegir y que diera lo que quiera
y fui yo quien decidio darle 300 euros y le hubiera podido dar muchisimo mas
por eso voy a lo de antes, hay que pagar lo justo que luego vienen las sorpresas que la vida da muchas vueltas y la espera es muy larga..
Mi padre había ido a un concesionario a las afueras a ver si le mejoraban un presupuesto para un Golf y acabo reservando uno con lo que llevaba en la cartera 50 euros. Aunque ya estaba allí, no tenían que pedirlo a fábrica.
Depende mucho de si es un concesionario con tacto hacia el cliente y con mucho margen de beneficios, amén de que el tuyo sea fácil de colocar, para que te devuelvan o no la fianza

Yo creo que depende del modelo y de los extras que le pongas , ya que si te quedas un modelo por ejemplo en gasolina 180cv sport con rline esterior e interior y con todos los extra habidos y por haber , te van a exigir una reserva del 10% ya que es un modelo difícil de colocar si tu te echas atrás en la compra. A no ser que seas un cliente de toda la vida y que tengan tu confianza.

Yo creo que depende del modelo y de los extras que le pongas , ya que si te quedas un modelo por ejemplo en gasolina 180cv sport con rline esterior e interior y con todos los extra habidos y por haber , te van a exigir una reserva del 10% ya que es un modelo difícil de colocar si tu te echas atrás en la compra. A no ser que seas un cliente de toda la vida y que tengan tu confianza.
Completamente de acuerdo. En mi caso ya he adelantado 4k y el coche aún ni se ha fabricado. Al tratarse de un modelo con muchos extras, con un precio en configurador de más de 50k... Argumentan que es un modelo que en caso de que me eche para atrás, les costaría vender. La propia comercial me dijo que la mayoría de los coches que venden no pasan de 30k y que a partir de esa cifra, cada 1000 euros se hace mas cuesta arriba.

A mí me lo darán para la semana que viene y no di nada de señal. Me vio cara de pagador. Pero como el coche no venga como tiene que venir, va "apañao"..

Me han ofrecido al final un touareg v6 204cv en el color que yo quiera , y muy completo por 47.0000 euros ( a ese precio le quitarían los 1.000 euros que di por el tiguan ) y me lo estoy pensando . Como veis el touareg ? Ahí sí creo q entrarían las 3 sillas y es un coche bastante más amplio.
Es verdad que sale el nuevo en 2017, pero eso me da igual .
Me lo estoy pensando ...

Volver