Renuncia al tiguan

Es un señor coche y con un valor de reventa altísimo, quiero decir, si dentro de 4 o 5 años no necesitas un coche tan grande puedes cambiarlo por algo tipo tiguan sin perder mucho :thumbsup:

Es el coche de mis sueños que te voy a decir. Lo que en mi caso siempre se quedara en sueños ya que no me cabe en mi plaza de garaje.

Me han ofrecido al final un touareg v6 204cv en el color que yo quiera , y muy completo por 47.0000 euros ( a ese precio le quitarían los 1.000 euros que di por el tiguan ) y me lo estoy pensando . Como veis el touareg ? Ahí sí creo q entrarían las 3 sillas y es un coche bastante más amplio.
Es verdad que sale el nuevo en 2017, pero eso me da igual .
Me lo estoy pensando ...

Pues que te voy a decir... se han vendido tiguanes por poco menos que eso, yo no me lo pensaba...

Al final después de darles muchas vueltas y ver coches , hemos pensado en la comodidad , y casi seguro nos compraremos un touran( me valdrían los 1.000 euros que dí para el tiguan ) o el Ford s max .
Veremos pros y contras y decidiremos . Aunque no me gusten los monovolumenes en demasía , estos dos modelos son modernos y el diseño no está nada mal y lo q es más importante , tienen 3 sillas individuales en la parte trasera y un gran maletero.
Cuál os gusta más a vosotros ? Gracias

Al final después de darles muchas vueltas y ver coches , hemos pensado en la comodidad , y casi seguro nos compraremos un touran( me valdrían los 1.000 euros que dí para el tiguan ) o el Ford s max .
Veremos pros y contras y decidiremos . Aunque no me gusten los monovolumenes en demasía , estos dos modelos son modernos y el diseño no está nada mal y lo q es más importante , tienen 3 sillas individuales en la parte trasera y un gran maletero.
Cuál os gusta más a vosotros ? Gracias

.... el Touareg :p

Es lo más lógico Becorsa, a mi el Touran con R Line me parece una pasada, aunque el S-Max Vignale también está muy bien, dentro de los monovolúmenes son los más bonitos y deportivos sin duda ...

5287eacef8022447a0409ce0253de579.jpg

Lo mismo digo, desde el principio te ví con un touran, ya quisiéramos muchos padres llevar un touran rline :rolleyes:

Volver