Renuncia al tiguan

Yo en tu caso me iría a por el Vw Sharán o Ford S Max.

Yo para nada te aconsejo marcas coreanas.
Piensa que la diferencia de precio esta en algo.

Buenas a todos y gracias por los consejos !! No sabéis cuánto me jode lo del tiguan !
El kia sale por unos 38.000, el discovery sport por unos 51.500 y el xc 90 q es el más espectacular por unos 60.000, precios estos últimos q se me van de presupuesto!!!!
Así q sigo mirando !! Q putada lo de la 3 sillas !!!

Hombre Becorsa,

Si el coste no es un gran handicap por los modelos que estas barajando, no hay color entre el xc90 y el resto.

Hace unos días lo estuvimos viendo con unos amigos ( tambien f-pace, el rr discovery, el edge, el tuareg, el kia...etc) y este vehiculo es de otra division.

Vaya que si me cupiera en el parking y tubiera el montante neceseraio tendría dudas = 0.

Pepinakeeeen.

Ese es un superCOCHAZO. Pero se sube por encima de los 55.000

Buenas a todos y gracias por los consejos !! No sabéis cuánto me jode lo del tiguan !
El kia sale por unos 38.000, el discovery sport por unos 51.500 y el xc 90 q es el más espectacular por unos 60.000, precios estos últimos q se me van de presupuesto!!!!
Así q sigo mirando !! Q putada lo de la 3 sillas !!!

Yo creo que el Discovery Sport puedes sacarlo mejor... quitándole extras quiero decir. Vamos, a lo que me refiero es que si lo quieres con cambio automático p.ej y 2 o 3 pijadas más únicamente lo puedes sacar por 45-46.000 euros como mucho.

Ya nos sigues contando.

Saludos

El Kodiaq creo que sale a la venta a final de año o primeros de 2017, si no tienes mucha prisa podría ser una opción.

El Skoda Kodiaq lo presentan el 1 de Septiembre de forma oficial... ese por ejemplo yo también quiero verlo.

Pintazzzzzzzzzzzza

Última edición por un moderador:
Con 3 churumbeles yo me olvidaría de coche... mejor una monovolumen tipo Sharan. Y si te puedes ir a una Vito (que por altura y tamaño puede usarse coche de diario porque entra en casi todos los parkings) mejor que mejor.

Tengo un par de amigos con Sharan y es increíble el espacio y la modularidad interior que ofrecen estos bichos.

Bueno, cuando digo que no ha llegado a lo que me refiero es que en el conce de mi ciudad no hay noticias...

pero vamos que el ateca lleva 2 semanas y el Tiguan 1 mes mas o menos... a Almería llegan tarde las cosas... y algunas ni llegan... vease el dichoso AVE.

Saludos

Aaaay el AVE!!! la verdad es que en Málaga lo disfrutamos y es la hostia...

Yo tengo que confesar que también tuve que descartar el Edge o el Discovery porque son 15-20 cm más largos que el Tiguan nuevo... y mi mujer decía que esos bichos no los conducía ella! así que opté por el Tiguan y en unos añitos si todo va bien y aumentamos tropa, me iré por uno más grande y le dejo el Tiguan a ella jajajja

Aaaay el AVE!!! la verdad es que en Málaga lo disfrutamos y es la hostia...

Yo tengo que confesar que también tuve que descartar el Edge o el Discovery porque son 15-20 cm más largos que el Tiguan nuevo... y mi mujer decía que esos bichos no los conducía ella! así que opté por el Tiguan y en unos añitos si todo va bien y aumentamos tropa, me iré por uno más grande y le dejo el Tiguan a ella jajajja
Pero el ser más largos no ayuda en su caso, el lo que necesita es más anchura en las plazas traseras para meter tres sillas, y el discovery Sport por ejemplo no parece mucho más ancho que el Tiguan.

La nueva Ford S-Max Vignale tiene muy buena pinta, yo la echaría un ojo.

También tienes la opción de seguir con el tiguan y poner una silla en el asiento del copiloto y que tu mujer se siente detrás entre las dos sillitas.... pero va a ser que si se lo planteas a tu mujer seguro te va a mandar a dormir al sofá por muuuuuuchas noches!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No me quiero poner pesado jajajajaja

El Edge... cochazo!

Ford Edge, diez en comodidad

En la galería hay una foto de la banqueta trasera... a simple vista esa plaza central parece más amplia que la del Tiguan.

Alfonso

Has visto el xc60? En el xc60 caben 3 sillas y en cuanto a precio se puede quedar similar al tiguan, dependiendo de packs. Sacan nuevo en 2017 , a la venta en 2018 , pero el actual sigue siendo un cochazo y una opcion muy interesante por amplitud y seguridad.

Sigo mirando coches !!! En la Volkswagen me están mirando una oferta para el touareg pero yo creo q se me va de precio ... Es un cochazo
El Ford edge es una pasada pero tb ronda los 45-46.000 euros
El más barato por ahora es el sorento 38.000, me ha encantado , es amplio, ancho , y con garantía 7 años . Lo único que me echa para atrás es lo de que es un KIA pero vamos entiendo q no será mal coche !!!
A ver q pasa .....

El xc60 está muy bien la verdad, a nosotros nos hecho un poco para atras el tema de que el interior se ve anticuadete. Pero te sientas en el y rezuma calidad por los 4 costados.

Yo para nada te aconsejo marcas coreanas.
Piensa que la diferencia de precio esta en algo.
Eso pensé yo al comprar mi tiguan... Y mira ahora... Sofware chungo...

Sigo mirando coches!! El edge cochazo pero se va a 48.000 euros ! Por ese mismo precio me ha ofrecido el mercedes glc 220 4 matic y esta tb el Hyundai grand santa fe!
El problema que veo en todos los que me han enseñado, es que solo son 4-5 cms ms anchos que el tiguan y tampoco creo q entraran bien las 3 sillas !
Y de 7 plazas solo veo económicamente viable el Hyundai o el sorento !!!
Al final me quedo con mi crv y listo jjj
Vaya lío tengo en la cabeza !!! No sé qué hacer, me está quitando el sueño

En tu caso, aunque ya es repetido, la solución para tres sillitas es un monovolumen con asientos independientes, seguro que no te arrepentirás a la hora de meter y sacar niño y carros, jjj. Con el tiempo podrás volver al mundo suv.

El problema es que no nos convencen mucho los monovolumen!!! Pero hay q verlo..
Sabéis si con uno de ellos se puede ir sin problemas al campo? No me gustaría cómpramerlo y que se rompieran los bajos enseguida jjjjj! No sería para hacer locuras por el campo pero algunas cuestas tiene para llegar a la finca

Te encajaría uno tipo Fiat Freemont versión 4x4. También la nueva Space tiene una altura del suelo similar a los Suv.

3 babys + acomodarles un coche nuevo, uff eso huele a mucho mucho dinero, aprepara la cartera..:laugh:

Volver