DEXTER908
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias DEXTER908 estaba en posesion de eseos esquemas, pero son los de conexion con el coche. Digamos lo que yo necesito es IN/OUT de la centralita, saber la funcion de cada pin. Pero aun asi muchisimas gracias, seguro que a alguno le sirve.Aquí esta el circuito de conexion del modulo trailer, sacado del ELSAWIN. Espero que les sirva.
No tiene sentido ya que no necesitas control de estabilidad del remolque. Pon una bola genérica.
Hola, gracias por sus respuestas, creo que me comprare una bola usada y una centralita usada vw, que hay muchas a buen precio en donde vivo, soy mexicano pero vivo en Polonia, Saludos,La centralita la tienes que comprar si o si, sea universal o OEM. En la itv te comprueban alumbrado, la bola de enganche siempre tiene que tener su alumbrado aunque se use para portabicicletas. Veo que resides en mi pais natal o incluso eres tocayo mio...![]()
Que suerte, yo tuve que comprar el adaptador urgente, y fui a un autocaravana y me cobraron 25 euros, eso si, sin factura para que fuera mas baratoBuenas tardes: Compré el Tigu con el enganche original un 10.Perfecto.El CONCE me dio para cambiar la piña de 13 a 7 polos y funciona perfecto.Ya contaré con la caravana
hola! queria consultarles sobre la bocha de 2 pulgadas que trae el remolque original ya que en argentina se usa la bocha de 1, 7/8 y la tortugas de los trailers no enganchan, si a alguien le paso como se puede solucionar?
Entiendo que trae 13 pins la bola original ? Alguien me lo puede confirmar ?Buenas tardes: Compré el Tigu con el enganche original un 10.Perfecto.El CONCE me dio para cambiar la piña de 13 a 7 polos y funciona perfecto.Ya contaré con la caravana