WeSo
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sinceramente, compañeros, no sé aún cómo creerme lo que os voy a contar. En resumen, os diré que "no tengo pedido alguno", es decir, a día de hoy, fecha en la que me entregaban el coche, no hay pedido.
Me explico. Hace unos 10 días llamé a AC de VW para informarme del estado del pedido, y mi sorpresa fue mayúscula cuando dijeron que no había ningún pedido asociado al DNI. Quedaron en investigarlo y llamarme, mientras yo en paralelo contactaba con el concesionario. Los primeros me decían que aún no sabían que pasaba, que habían abierto una reclamación pero que aún no había respuesta, y los del concesionario decían "no se preocupe, está todo en orden pero en cuanto sepamos algo le llamamos".
Así hasta el día de ayer, cuando pude acercarme al concesionario. La noticia que me dio el comercial (cabe decir que el que vendió el coche ya no está, así que es otro) es que "por error" mi pedido había sido anulado, que ellos en realidad querían anular otro de un cliente que desistió de la compra, pero que el anulado ha sido el mío.
Os podéis imaginar mi cara de gil*******, tras llevar esperando meses para la entrega, con planes hechos, pijadas compradas para el coche, y me dicen, en resumidas cuentas, que no hay coche, ni se le espera. Añadir que el coche ya estaba fabricado, hasta tenían apuntada en mi ficha el número de bastidor del coche fabricado
Pero al anular el pedido, el coche quedaría libre y lo cogería otro concesionario y por supuesto ya no está disponible, ni hay otro parecido libre (por todos los extras que añadimos).
Las soluciones ofrecidas inicialmente eran devolver la fianza o realizar un pedido nuevo. Evidentemente ni la una ni la otra me parecen válidas, porque es como si aquí no hubiera pasado nada, y el único perjudicado sería yo. De la semana 21 que se fabricó el mío, pasaríamos a la semana 41 para un pedido nuevo. Además, por si fuera poco, para entonces se supone que entran las nuevas motorizaciones con filtro anti partículas
En fin, que el Tigu que fabricaron a mi antojo parece ser que lo va a disfrutar alguien, espero que al menos sea compañero del foro. El lunes han quedado en darme soluciones, y mientras tanto, como tenía caso abierto en AC, iré tirando por ahí también. Entiendo que un error lo puede tener cualquiera, pero entiendo que el concesionario y la marca deben responder ante fallos así. A problemas excepcionales, soluciones excepcionales.
Perdón por el tocho, al final me he extendido más de lo que quería, supongo que necesitaba soltar un poco el mosqueo que llevo
Me explico. Hace unos 10 días llamé a AC de VW para informarme del estado del pedido, y mi sorpresa fue mayúscula cuando dijeron que no había ningún pedido asociado al DNI. Quedaron en investigarlo y llamarme, mientras yo en paralelo contactaba con el concesionario. Los primeros me decían que aún no sabían que pasaba, que habían abierto una reclamación pero que aún no había respuesta, y los del concesionario decían "no se preocupe, está todo en orden pero en cuanto sepamos algo le llamamos".
Así hasta el día de ayer, cuando pude acercarme al concesionario. La noticia que me dio el comercial (cabe decir que el que vendió el coche ya no está, así que es otro) es que "por error" mi pedido había sido anulado, que ellos en realidad querían anular otro de un cliente que desistió de la compra, pero que el anulado ha sido el mío.
Os podéis imaginar mi cara de gil*******, tras llevar esperando meses para la entrega, con planes hechos, pijadas compradas para el coche, y me dicen, en resumidas cuentas, que no hay coche, ni se le espera. Añadir que el coche ya estaba fabricado, hasta tenían apuntada en mi ficha el número de bastidor del coche fabricado

Las soluciones ofrecidas inicialmente eran devolver la fianza o realizar un pedido nuevo. Evidentemente ni la una ni la otra me parecen válidas, porque es como si aquí no hubiera pasado nada, y el único perjudicado sería yo. De la semana 21 que se fabricó el mío, pasaríamos a la semana 41 para un pedido nuevo. Además, por si fuera poco, para entonces se supone que entran las nuevas motorizaciones con filtro anti partículas

En fin, que el Tigu que fabricaron a mi antojo parece ser que lo va a disfrutar alguien, espero que al menos sea compañero del foro. El lunes han quedado en darme soluciones, y mientras tanto, como tenía caso abierto en AC, iré tirando por ahí también. Entiendo que un error lo puede tener cualquiera, pero entiendo que el concesionario y la marca deben responder ante fallos así. A problemas excepcionales, soluciones excepcionales.
Perdón por el tocho, al final me he extendido más de lo que quería, supongo que necesitaba soltar un poco el mosqueo que llevo

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