Yo te comento nuestro caso con un Skoda Karoq 4x4 con la misma caja, motorización y mismo fallo solo iban las pares, con el que seguimos con el mantenimiento longdrive plata contratado:
Desde que deje el coche hasta que nos lo devolvieron pasaron 85 dias. Los primeros 10 días me apañe con coche de un amigo, pero mientras nos apañabamos empezé a reclamar y nos pusieron un coche de alquiler, primero un 2008 (nos quedaba pequeño) y después a los 6 días un 3008
Skoda se hizo cargo de suministrar de todas las piezas necesarias para la reparación, excepto el filtro de aceite de la caja que según ellos no se cambia.......
La pieza que cambian es la unidad de control de la mecatrónica (0GC927711HVI1), no la mecatrónica (ogc325025ez3m)como nos dicen en los talleres.... hay bastante diferencia de precio re una cosa a otra......
En principio, nosotros tendríamos que pagar solo la mano de obra, que no serian mas de 4h. Al final el cocncesionario nos cobro 90€ de mano de obra y casi 40 del filtro. Nos hicieron un descuento para las molestias ocasionadas y tardanza
Y Skoda nos envío un cheque descuento de 300€ para gastar en el taller para próximas reparaciones, en compensación por la demora de la pieza y estar sin coche 85 dias