Caja de cambios en modo emergencia

Y no se hacen responsables? Yo reclamaria por que con un uso normal no es logico que se rompa la mecatronica
 
El mal habitual de los automaticos que entran en el taller. Para gustos colores, pero a mi aparte de que no me gusta el coche automatico, viendo la gran diferencia en cantidad que nos entran averiados entre automaticos y manual, yo cuando compré hace tres años, fue manual sin dudarlo
 
Si es una cosa muy generalizada hay que hacer como han hecho los de las cajas manuales de seat, ir a ver a Angel gaitan y que haga ruido, el tio es super mediatico!
Mirar el problema que hay con Seat y aprece que desde que puso el video se han puesto las pilas!
 
Si es una cosa muy generalizada hay que hacer como han hecho los de las cajas manuales de seat, ir a ver a Angel gaitan y que haga ruido, el tio es super mediatico!
Mirar el problema que hay con Seat y aprece que desde que puso el video se han puesto las pilas!
Que escándalo!!!... Deberíamos tomar nota con el tema de los DSG7...
 
la unica solucion buena es recoger firmas de afectados y hacer presión a VW...pq esto no es casual
Me da que no van a hacer ni puñetero caso.
Seguro que @GPO puede dar más información sobre las cerraduras del Golf IV y similares del grupo. No eran malas, eran peores. La broma salía a 150 € + mano de obra si las cambiabas y duraban más bien poco. Los caudalímetros, más de lo mismo.
Y mira que no vendieron coches pero se aseguraron que durasen la garantía.

La iniciativa está bien y la apoyo. Pero presiento que es como peinar bombillas, es decir, perder el tiempo. Saben que van a seguir vendiendo coches. El dieselgate es la prueba.
 
Me da que no van a hacer ni puñetero caso.
Seguro que @GPO puede dar más información sobre las cerraduras del Golf IV y similares del grupo. No eran malas, eran peores. La broma salía a 150 € + mano de obra si las cambiabas y duraban más bien poco. Los caudalímetros, más de lo mismo.
Y mira que no vendieron coches pero se aseguraron que durasen la garantía.

La iniciativa está bien y la apoyo. Pero presiento que es como peinar bombillas, es decir, perder el tiempo. Saben que van a seguir vendiendo coches. El dieselgate es la prueba.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: esa fue otra, no conoci ni un solo vag de la epoca del golf IV que no le fallaran las cerraduras y lleva un buen rato cambiarlas, de hecho en la familia hay un golf con tres cerraduras mal y se niega a seguir cambiandolas, tiene suerte, solo no no le funcionan las luces interiores, cierra con mando perfectamente y aunque no se cierra solo, por si acaso no deja la llave dentro y cierra la puerta. Perdón que esto no va con el tema
 
alguien que sepa de estas cosas deberia decir como se puede recoger firmas o hacer esto colectivo..al final al q le toca paga y lo arregla y listo
 
Buenas tardes,

Otro tiguan con el mism9 mensaje de caja de cambios en modo emergencia. Además se ha encendido luz de falllo motor referente a gases de escape. Mañana llamaré a concesionario de Cuenca y Valencia a ver que me dicen...
Tiguan 2019 con 63.000km con extension de garantía.

Es increible que no digan nada.
 
Preocupante, muy preocupante. El mío también es de 2019 y 52000 km... Le quedan 4 meses de garantía y estoy acojonado.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, el mio es un allspace 2018 190 dsg7 y 75000km y me salió el mismo mensaje en mayo un par de veces y luego a mediados de junio era constante junto con el fallo de motor, que desaparecian al apagar y encender el coche de nuevo, así que hablé con el concesionario y me dijeron que era seguramente la mecatronica que si el coche entraba a taller (es de renting) ya no salia hasta repararlo del todo y que en mi renting no entraba coche de sustitución, pero no era una averia de mal uso del coche sinó una pieza que se rompió sin más, asi que con un cabreo monumental hablé con el comercial que nos lleva los rentings y conseguí que desde el concesionario con autorización de vw me dejasen un coche durante la reparación, que la previsión era de estar parado todo el verano...
Mi tiguan estubo algo más de dos semanas parado esperando repuesto y al final llegó como por arte de magia y sin avisar así que montaron mecatronica nueva y en menos de 3 semanas tuve coche reparado.
De esto hace un par de semanas ya y de momento todo correcto!
Lo mejor para mi fué el trato con el comercial y asesor que me atendieron puesto que se preocuparon en todo momento por como estaba el coche etc...
espero que os lo solucionen a todos!

Un saludo!
S.
 
visto lo visto, nadie con automatico se libra de la mecatronica...la pregunta es...te toca en la garantia o preparate...
 
visto lo visto, nadie con automatico se libra de la mecatronica...la pregunta es...te toca en la garantia o preparate...
No creo que sea que nadie se libra , piensa en la cantidad de coches automaticos que se an vendido en años, eso si como te toque fuera de garantia estas jodido
 
Parce que VW considera la mecatrónica como una pieza de destaste: "no pasaná! se cambia cada 60K Km!"
 
Hola compañeros, a mi coche le paso lo mismo con 95.000 km.
El aviso sale en ocasiones al arrancar y se quita solo y nada mas, no sucede nada extraño.
Lo lleve a mi concesionario y ni idea, la primera noticia de este fallo. Dicen que puede ser debido a la bateria que esta ya un poco al limite y puede dar fallo electrico, me extraña pero cualquier cosa pueden decir cuando no tienen idea.
Espero que no vaya a mas. En vuestro caso dio algun aviso previo al bloqueo que comentais? Os sucede en marcha o al arrancar?. Es este el fallo que comentais? dura segundos y se quita, tuve que hacer video para capturar la imagen.Ver el archivo adjunto 60062
Saludos y cruzo los dedos.

Buenas, me está empezando a pasar lo mismo que a ti, aparece unos segundos al arrancar y desaparece en mi caso si puedo cambiar las marchas, como lo solucionaste tu?
 
Hoy me ha tocado a mí,
De viaje, dos críos, la parienta y la suegra (no podía ser peor).
66.000km. enero del 2018. Tiguan 2.0 194cv 4 mottion.
A ver el martes que me dicen en el concesionario.
 
Volver
Arriba