Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tengo el diagnóstico.
Ver el archivo adjunto 60459
Que escándalo!!!... Deberíamos tomar nota con el tema de los DSG7...Si es una cosa muy generalizada hay que hacer como han hecho los de las cajas manuales de seat, ir a ver a Angel gaitan y que haga ruido, el tio es super mediatico!
Mirar el problema que hay con Seat y aprece que desde que puso el video se han puesto las pilas!
Me da que no van a hacer ni puñetero caso.la unica solucion buena es recoger firmas de afectados y hacer presión a VW...pq esto no es casual
Me da que no van a hacer ni puñetero caso.
Seguro que @GPO puede dar más información sobre las cerraduras del Golf IV y similares del grupo. No eran malas, eran peores. La broma salía a 150 € + mano de obra si las cambiabas y duraban más bien poco. Los caudalímetros, más de lo mismo.
Y mira que no vendieron coches pero se aseguraron que durasen la garantía.
La iniciativa está bien y la apoyo. Pero presiento que es como peinar bombillas, es decir, perder el tiempo. Saben que van a seguir vendiendo coches. El dieselgate es la prueba.
No creo que sea que nadie se libra , piensa en la cantidad de coches automaticos que se an vendido en años, eso si como te toque fuera de garantia estas jodidovisto lo visto, nadie con automatico se libra de la mecatronica...la pregunta es...te toca en la garantia o preparate...
Hola compañeros, a mi coche le paso lo mismo con 95.000 km.
El aviso sale en ocasiones al arrancar y se quita solo y nada mas, no sucede nada extraño.
Lo lleve a mi concesionario y ni idea, la primera noticia de este fallo. Dicen que puede ser debido a la bateria que esta ya un poco al limite y puede dar fallo electrico, me extraña pero cualquier cosa pueden decir cuando no tienen idea.
Espero que no vaya a mas. En vuestro caso dio algun aviso previo al bloqueo que comentais? Os sucede en marcha o al arrancar?. Es este el fallo que comentais? dura segundos y se quita, tuve que hacer video para capturar la imagen.Ver el archivo adjunto 60062
Saludos y cruzo los dedos.