Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, hablé desde el principio. Gracias a ello me cambiaron la mekatronica (primero) y la caja (después) sin coste para mí. Mañana volveré a llamar.Has hablado con volkswagen España??
Gracias por los consejos. Ya fui a la compraventa y esperando a que me llamen de la central de garantías para darme cita en el taller. Según mi contrato de compraventa no puedo llevarlo a ningún sitio sin el consentimiento de la compraventa...a ver en qué queda la cosa..
Es idea mía o el fallo es endémico del DSG 7?
Buscando info por la red parece ser que dicho cambio está gafado, a modo otra cagada de VW. Al que pille con el coche en garantía se libra de una buena.
Lo que me mosquea es que mi coche deja de ser fiable y en cualquier momento me toca lo mismo. Algunas cosas que voy leyendo en el foro, tarde o temprano suceden.
Comentan que la que falla es la de 7 velocidades. La de 6, no.La verdad es que no se que pasa exactamente con la caja. Pero tengo un Golf 7 con la misma caja, tiene 7 años y nunca falla ni averias. Y es mas, en mi familia conducen hace ya muchos años con cajas automáticas y esta era la primera que fallo asi y con tan pocos km.
Comentan que la que falla es la de 7 velocidades. La de 6, no.
Al final te solucionaron el problema?Gracias por los consejos. Ya fui a la compraventa y esperando a que me llamen de la central de garantías para darme cita en el taller. Según mi contrato de compraventa no puedo llevarlo a ningún sitio sin el consentimiento de la compraventa...a ver en qué queda la cosa..