Cambio dsg7, año 2017 con 89000 km, todos los mantenimientos al dia, sin garantía. El lunes me dio el fallo, paraba el coche i volvía a funcionar unos km, cuando le dabas funcionan todas las marchas pero cuando sale la alarma sólo las pares.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos ! Me uno al foro, como un afectado más. Tiguan del 2017, con100.000 km me está dando mismo fallo y se pone en caja de emergencia.
Pero en mi caso el mecánico me pasa este pantallazo del fallo y me dice que es algún sensor.
Pero ya no sé cómo avanzar, alguno más le salía este fallo. Es la avería. Un saludo y gracias de antemano
Hola a todos ! Me uno al foro, como un afectado más. Tiguan del 2017, con100.000 km me está dando mismo fallo y se pone en caja de emergencia.
Pero en mi caso el mecánico me pasa este pantallazo del fallo y me dice que es algún sensor.
Pero ya no sé cómo avanzar, alguno más le salía este fallo. Es la avería. Un saludo y gracias de antemano
¿Pudieron cambiarte solamente el sensor? En mi caso reporta el mismo error.
La ostia… no sabia de esto hasta que… si me ha tocado este viernes Tiguan 2.0 150 2017 con 120.000km “caja en modo de emergencia no permite la marcha atras” al apagarlo y encenderlo ha desaparecido ese mensaje pero el chivato de averia seguia encendido, ayer volvi arrancar el coche y no habia rastro de averia por ningun lado ni mensaje ni chivato encendido… pues bien todo esto después de que hace 10 dias pasara por el concesionario para hacer la inspeccion y el mantenimiento de los 120.000 incluyendo el del aceite del cambio dsg… sera casualidad? Mañana al taller…